"No eres la única que tiene problemas.Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
Jughead se encontraba durmiendo. No hacía mucho que había conciliado el sueño pero el celular sonó despertándolo.—Hola—habló algo dormido sin saber quien. Tras que le soltaran con dificultad la información, suspiró levantándose.—¿Qué no quiere? Pesa menos de sesenta kilos, tómenla y tráiganla a la fuerza. ¿Saben qué? Iré yo.
Se vistió con un pantalón deportivo y en silencio salió de su dormitorio, entrecerrando la puerta del cuarto de los niños que dormían. Eran las tres de la mañana y él iba a buscar a Lisa quien estaba "borracha y con varias personas queriéndose acercar a ella". Era peligroso que ella estuviera hasta esta hora, y más borracha. Al estacionar el auto en la fiesta bajó y se llevó varias miradas—claramente que se debía a como iba vestido a ese lugar—, pero él no demoró en ver a Lisa.
—Suficiente—soltó tomándola del brazo.
—¡Suéltame!—se quejó esta.—¿Qué carajos haces aquí?
—Te dije que debías estar antes de las doce.
Esta rió—No eres mi padre.
—No, no lo soy. Tu padre nunca se hizo cargo de ti, así que te molesta que te pongan órdenes. Hazlo por tu hermana y vuelve a la casa.
—¡¿Por qué carajos metes a mi padre en esto?!
—Porque no quiero pelear con una malcriada de veintiún años. Ahora, al auto—ordenó empujándola levemente hacia afuera, mientras esta intentaba irse.—Estás jodidamente borracha.
—Eso pasa cuando se toma alcohol—soltó molesta.—¿Y mi hermana?
—Duermiendo como lo hace un ser humano que tiene responsabilidades.
—Chupártela, me imagino—se burló.
—Sube al maldito auto, Lisa—habló molesto entrando mientras que la chica se tiraba en los asientos de atrás. Este encendió el auto y comenzó a avanzar en las calles vacías.
—Pon música.
—Carajo, no. Son tres y media de la madrugada, ya cállate.
—Me duermo.
—Haz lo que quieras, solo no me jodas.
—"sili ni mi jidis"
Jughead golpeó el volante, frenando de repente y se giró para mirar a la chica que se recostó hacia atrás rápidamente—¡No tengo paciencia a esta hora!—gritó molesto—. Soporto un montón de cosas solamente para estar en la vida de mis hijos, así que no me vengas a joder. Y tú, siempre fuiste una caprichosa de mierda porque tu hermana siempre lo dio todo por ti, y hasta el día de hoy eres incapaz de hacer algo por ella. ¿Sabes que si te agarran a ti te usaran como carnada para matarla a ella? Porque saben muy bien que ella haría lo que fuera por ti. No fiestas, no salidas y nada de tus mierdas rebeldes como si tuvieras 14 años. Ya se pasó esa etapa, eres adulta y compórtate como una.
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...