"No eres la única que tiene problemas.
Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
—Lisa, por favor—murmuró Tyler del otro lado de la puerta. Hacía poco que había conseguido la dirección de esta siguiéndola, porque claramente nadie se la dio por orden de Jughead.—¡Ya tienes casi cinco meses de embarazo, mierda!—golpeó la puerta fuertemente con molestia.—¡Incluso te he traído a Rayan para que me abras la bendita puerta! ¡Carajos Lisa, estuve con un niño de tres años entreteniendolo aquí para que por lo menos él pueda estar contigo! ¡Lo he estado viendo toda la semana y ha llorado por ti!
—¡Has roto más de lo que puedes arreglar!—por primera vez luego de días Tyler le sintió la voz.
—¡Es que no he hecho nada!
—¡Lo noté!—Tyler hizo una mueca de confusión—¡Eres un inútil de mierda, malagradecido e hijo de puta!
—Lisa aparte de que me odias—lo dio por hecho rodeando sus ojos— ¿Son tus hormonas?—hubo un silencio, incluyendo el llanto de Lisa. La puerta se abrió y este la vio luego de tanto tiempo con su rostro rojo, pero lo único que recibió fue un fuerte golpe en la mejilla para luego cerrar la puerta. Tyler cerró los ojos con cierta diversión, pero fue más rápido y antes de que Lisa fuera capaz de trabar la puerta, Tyler la abrió pasando.—Gracias por dejarme pasar—murmuró divertido.
—¡Si tuviera un balde con agua hirviendo te la tiraría!—le gritó.
—Lisa—la vio a los ojos—¿Hace cuanto no ves a tu hermana?
—¡Quiero estar sola! ¡Siempre lo estuve!
—Lisa, ya no estás sola—fue ahí cuando notó que no estaba bien, y con cierta inseguridad se acercó a abrazarla, notando como estas quebraba ante el leve roce. —Ey... —no dejó de abrazarla mientras que otra parte de él quería separarse para ver su vientre levemente abultado, pero lo mantuvo en mente para cuando ella lo hiciera.
—Me siento muy insegura—tartamudeó con lágrimas.
—¿Por qué?—preguntó separandose, frotando de consuelo sus hombros.
—¡Porque mírame!—gritó desesperada—Estoy a nada de cumplir veintidós, dejé la universidad, vivo sola en un departamento que me hace sentir la soledad y llevo un vientre de cuatro meses y medio de embarazo! ¡Es jodidamente deprimente! Simplemente no se sentía así cuando vivía con Betty—hizo un silencio—... viví toda mi vida con Betty y Cheryl, no se que es vivir sin ellas. Además, Betty se mudará a una hora y yo...—dejó salir aire sin terminar lo que iba a decir.
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...