❝Capítulo veinticinco❞: five minutes with her

1.6K 194 128
                                    

 "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

Jughead entró a la casa y caminó hacia la cocina, sin embargo no vio a la rubia. Tampoco la vio en la piscina, así que optó por subir y la vio en la sala de estar viendo una película junto a Lisa y Cheryl.

Rió irónico a si mismo al recordar las "noches de chicas" que solían hacer y él estaba también.—¡¿Qué hora es?!—preguntó Betty alarmada levantándose con miedo de haber pasado la hora de los niños.

Son las diez, es temprano—aclaró y tiró una bolsa sobre la mesa. Las chicas se miraron y Cheryl fue la que se inclinó para tomar la bolsa y lo miró a él.— Creo que voy a volver a considerarte amigo—aseguró tomando un chocolate mientras le tendía la bolsa a sus primas.

Gracias—sonrió Lisa—Por cierto, dejé el formulario en la cocina.

Betty, ¿Tienes un minuto?

¡La re concha de mi madre!—gritó Cheryl y todos la miraron—¡Por primera vez luego de tiempo nos podemos sentar a ver una película sin que los niños molesten pero venís vos y te llevas a Betty, lo que implica que vamos a tener que pausarla!.

Medícate—respondió Jughead mirándola como si estuviera loca. —Olvídale—negó mirando a Betty—, nada importante.

Te llegaron archivos en la mesa del cómedor.

Lo se, gracias—asintió para caminar y bajar.

Cheryl esperó unos segundos mientras abría los chocolates—Estos son los más ricos del mundo—murmuró Lisa.

Los favoritos de Betty—rió la pelirroja mirando de reojo a Betty—. Por cierto, siento que somos tres chicas malcriadas por tu sugar daddy millonario—se burló dirigiendose a Betty.

¿Pueden dejar de asociarme a Jughead?

Tus hijos lo hacen solo—aseguró Lisa

Si siguen así me voy.

Me imagino las cosas que puedes hacer sola aquí.

Es cierto. Me aburro. No trabajo, no tengo responsabilidades, yo solamente- siquiera limpio.

Habla por ti, yo acepté un trabajo que me dio Jughead nuevamente.

¿Es broma?—preguntó incrédula sentándose.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora