"No eres la única que tiene problemas.Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
Una castaña bajó la escalera en un estado de shock para caminar a la cocina y apoyarse en el marco, sin notar a la pareja que hablaban mientras esperaban que se hiciera el té de la tarde mientras los niños corrían afuera entre ellos.
—¡¿Lisa?!—preguntó Jughead rápidamente mientras la rubia se volteaba observando a su hermana con lágrimas y en un ataque de pánico.
—¿Qué ocurre?—preguntó la rubia acercándose mientras su hermana se agarraba del cuello. Esta no era capaz de hablar y su estómago estaba revuelto. Las lágrimas caían una tras otra.
—¡Lisa contesta!—ordenó Jughead en un grito—¡¿Alguien te lastimó?! ¡¿Hay alguien arriba?!—esta negó y Jughead suspiró mientras la rubia acariciaba el cabello de su hermana quien lloraba.
—Vamos a sentarnos al sofá—murmuró Betty mientras Jughead iba tras ambas, quedando Lisa en el medio.
—No, no no—negaba esta con sus ojos rojos.
—¡Lisa!—gritó Jughead mientras colocaba sus manos en el hombro de esta—¡¿Qué ocurre?!
—Jughead, gritándola la pondrás más nerviosa—soltó Betty.
—Yo—tartamudeó y sintió como su hermana le tomaba la mano—, yo tuve ese error, fue mi culpa.
—Lisa, ¿Qué pasó?—preguntó Betty preocupándose verdaderamente.
—Tengo un problema—murmuró con lágrimas.
—Lisa, ¿Cuál es el problema?—preguntó Jughead y llevó su vista hacia la mano de la castaña la cual se posicionó sobre su viente—Lisa, ¿te estás señalando el problema?—ella asintió con lágrimas mientras Betty confundida, buscó con su mirada lo que Jughead había visto.
—Lisa, ¿Estás embarazada?—la rubia observó a Jughead quien quedó viéndola.
—Fueron pocas veces, yo no lo esperaba—tartamudeó.
—¿Sabes quién es el padre?—preguntó Betty y su hermana asintió—¿Se llevan bien? ¿Estaban saliendo?
—No, no. No somos nada, solamente esto no está bien, no lo está—negó.
—Dime como se llama—habló Jughead.
—Jug—murmuró Betty.
—Ey, lo pregunto como persona que quiere ayudar—aseguró observando a la rubia.
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...