| "No eres la única que tiene problemas.
Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
'Esta sangre significa que ahora somos una Familia'. Tu vives por el arma y el cuchillo y mueres por el arma y el cuchillo'.
¿Mintió? Claro que si, vivía por sus hijos y moría por ellos, pero también era consiente del riesgo que conllevaba. Ella estuvo del otro lado, ella vio y vivió las iniciaciones de otras personas, sin embargo a ella le dictaron otra; "Esta noche ir al evento y disculparse con otros adversarios para tener su confianza, para que los demás no tomaran a toda la organización de traicionera por su historial".
Era una locura, claramente que lo era pero estamos hablando con personas poseedoras de psicopatías; estas disponen de enfermedades mentales hereditarias- endógenas. Teniendo en cuenta que estás personas vienen con las características hereditarias, hay que ver el hecho de que se criaron en el ambiente que detalló esa bomba mental en ese tipo. Las personas que no poseén estas patologías no son consideradas aptas porque son personas con moral y miedo, y el miedo es algo que muchas personas ahí no viven.
Elizabeth estaba siendo detonada nuevamente, porque todos los antiguos que habían conocido de ella, sabían su mentalidad. Otras personas que aún no logran creer en ella, sostienen que sufre de identidad disociativa, lo cual no sería seguro. Cuando el mensaje llegó a voz de Jughead se planteó molesto ante la suposición psicológica sin argumentos ni sentido.
Pero si la rubia padecía una de las cosas anteriores, ¿Cómo logró entrar al FBI? Eso se resume en algo simple y general a varias de estas personas crecieron con personas que mentían constantemente, personas que pueden llegar a creer en sus propias mentiras. Pero vamos, nadie va a analizar a cada uno porque sería caótico encontrar una respuesta en cada compleja y enigmática cabeza de los psicópatas, simplemente hay que entender que son diferentes realidad, morales, valores, intenciones e ideas. El tema va en no entenderlos si no entender que no hay ley en cada uno de ellos; no cumplen estereotipos entre ellos.
La rubia se bajó del auto que Jughead estacionó entre otros cien que podía haber. Desde la iniciación, estos no habían hablado pero desde el mediodía que no se habían besado. El malestar parecía estar en Jughead y la rubia no decía nada a este. Lo último que lo escuchó decir fue "no tienes que ir formal", lo cual conllevó a unos jeans razgados negros, un croptop bordo y una chaqueta negra que Izzy le había dado, acompañando unas botas que no usaba desde que tenía memoria.
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...