| "No eres la única que tiene problemas.
Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
La rubia se despertó cuando su estómago rugió y levantó su cabeza al ver como la puerta de la habitación se abría junto a murmuros.
"Sh"murmuró Amelie que abría la puerta.
"Te dije, se dan besos"aseguró Max y la rubia los vio a ambos los cuales quedaron quietos al ser descubiertos.
La rubia suspiró y se llevó el dedo indice a sus labios, indicando que hagan silencio.
—¿Duermen juntos?—preguntó Max.
—¿Max?—murmuró Jughead.
—Jug no se siente bien—habló Betty a sus hijos.
—Ou—Amelie se acercó hacia el lado de su padre y se agachó para mirarlo—¿Quieres un chocolate mágico?—preguntó tomando el trapo que cubría sus ojos.
Jughead sonrió y negó—Está bien, todos nos enfermamos.
—La tía Lisa nos trajo con el chico grande—habló Max—. Dice que ustedes no podían.
—Carajos, me dormí también—maldijo la rubia.
—Lo notamos—asintió Amelie. —No importa, el chico no habló porque Lisa no lo dejó.
—¿Qué chico?
—Tyler—aseguró Jughead mientras se sentaba en la cama viendo a los niños.—Lo mandé cuidar a Lisa en la universidad—tronó su cuello—. ¿Cómo les fue en clase?
—Jug, ¿No quieres seguir durmiendo?—preguntó la rubia.
—No, ya me siento un poco mejor—aseguró acomodándose el cabello.
Max se sentó sobre la cama y le pellizcó el abdomen a Jughead divertido— Papá solo quería dormir contigo. Está mal mentir.
—¿Perdón?—preguntó Jughead alzando una ceja.
La rubia observó a Am saltando divertida para luego sentarse al lado de Jughead— Papá, ¿De verdad hiciste eso?—preguntó la niña divertida.
—Solamente me dormí con su padre—aclaró la rubia algo sonrojada.
—Pero no es la primera vez—negó Max cruzándose de brazos y los miró con los ojos enchinados—¿Ustedes se dan besitos?—ambos adultos se miraron y Am se llevó las manos a la boca divertida.
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...