❝Capítulo treinta y dos❞: I love great news

1.6K 210 137
                                    

 "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

Jughead entró a su oficina para ver a Betty observar por el ventanal—¿Por qué carajos te has metido en la conversación?

Ella se metió conmigo primero.

¡Pero era mi relación !. Si había algo que decir lo iba a decir yo. Ella no era, pero si lo hubiera sido...

¿Relación?—se giró con una ceja alzada.

Teníamos nuestro prototipo pero si, lo hacíamos a nuestra forma.

—¿Entonces te acostaste conmigo mientras estaabas con ella?

Nos acostabamos con otras personas porque teníamos el consentimiento del otro.

Joder, ¿Y en qué momento era una relación?

En el momento que se compartían las cosas—soltó molesto.

¿Y por qué la termiaste?—preguntó colocándose frente a él.

Porque ya no quería que formara parte en mi vida y me gustaría utilizar el tiempo que usaba con ella para pasarlo con los niños. Estábamos así hace más de cinco años, y claramente ella puede que un día aparezca y me gustaría terminar y hablar con un poco más de respeto y no con gritos ni el comentario tuyo de por medio.

Pero esa chica—Jughead la interrumpió:—¡Ella no te dijo nada!—repitió algo molesto.

Tienes un carácter extraño conmigo.

¿Solo yo?—este suspiró sentándose en la silla—Te estás comportando como inmadura.

Tal vez, pero no vine aquí para verte sentado.

Este la miró—O te sientas sobre mi o le pides a Emma que te muestre o lo que tiene que mostrar.

Betty rodeó los ojos para salir y ver a Emma—¿Te enseño rubia?

Llamamé Betty—sonrió esta acercandose—. ¿Qué es lo que haces exatamente?

El trabajo que el inútil de Jughead no hace.

Me caes bien.

Un encanto que tengo—aseguró Emma tirando su cabello hacia atrás. No vamos a complicarla mucho; la gente llama y pide reuniones, te hice una lista de apellidos prohibidos aunque algunos los debes conocer. Y por lo que tengo entendido vendrás todos los días y dada a las circunstancias vendras a la misma hora que Jughead. Sabes cuando está y cuando no está, y si piden un papel firmado por él lo dejas en este sector—señaló una cesta—. Y al final del día se lo desparramas en el escritorio y lo soportas quejándose.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora