❝Capítulo sesenta y dos❞ : Star in the chest

1.4K 188 95
                                    

| "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| "No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

La rubia entró a la sala viendo a varias personas quienes se giraron a mirarla. En silencio solamente se sentó en la esquina sobre una banqueta. Jughead la observó con una ceja alzada, sentado adelante con Brett quien mostraba cosas en su pantalla.

Entonces podemos tomar como amenaza las recientes evidencias rodeando nuestro territorio. Las cosas golpean New York y suben hacia nosotros, sin embargo, hay más de una contra nosotros—Brett hablaba mientras explicaba algo que la rubia dejó su mirada perdida sobre la pantalla.

Es un grupo Ruso—soltó la rubia haciendo que las miradas fueran a ella. Se encogió de hombros mientras hizo contacto con Jughead que frunció el ceño—. Grupos comenzaron a atacar en New York sobre comercios, atacan varios puntos y son más de cinco grupos, uno de ellos es este. Entre las pequeñas están luchando entre ellas y parece que nosotros—carraspeó su garganta—ustedes, son el punto a alacanzar.

¿Cómo sabes eso?—preguntó una voz.

La rubia se levantó suspirando mientras caminaba al proyector—Permiso—habló mirando a Brett quien se encogió de hombros cediéndole el lugar.—Como muchos saben, trabajé para el FBI por un par de años—bullicios se apoderaron y Veronica los hizo callar con un chistido—, este es un tema que por lo menos desde que me fui estaba dando mucha vuelta.

Entonces no tiene nada que ver con nosotros.

Si tiene—corrigió la rubia mirando al chico—. Están peleando para llegar hacia aquí, si ellos logran tomar algo, el FBI puede tomarlos a ellos y luego llegar aquí. Todo bien, pero ustedes no han sido muy silenciosos los últimos años. Han llegado varios reportes de ustedes a la oficina del FBI, que lastimosamente fueron consumidos por una trituradora de papel y en el contenedor que se tiraron sufrió un incendio—Jughead volvió a mirarla confundido y esta se encogió de hombros—. Yo no quería que mis hijos crecieran aquí, pero eso no significaba que los quisiera a todos ustedes en problemas. Ahora, este chico aparece dos veces en ambas imágenes, ¿verdad?—Brett asintió—. Sin embargo no va en grupo lo cual es raro, así que tendríamos que comenzar buscando a ese chico.

Jughead golpeó sus palmas levantándose—Bueno, la escucharon.

¿Y vamos literalmente a creer en un ex agente del FBI?

Cree las mierdas que quieras—la rubia estaba cansada de eso—. Pero nací aquí y seguramente hice cosas peores que , estudié y trabajé en el FBI, conozco su cabeza y como funciona. Se cosas que ustedes no tienen idea y retengo casos vistos desde otro punto de vista, aprendí a trabajar con asesinos seriales y soy capaz de analizarte psicológicamente y cada uno de tus movimientos en los últimos dos minutos. Tómalo o rechaza la ayuda.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora