❝Capítulo veintiocho❞: There's no way

1.6K 205 189
                                    

 "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

Max se despertó al otro día y vio como su hermana no estaba. Confundido se levantó y descalzo caminó hasta la puerta de su madre pero la vio dormida.

Chs, ¿Qué haces?—preguntó Jughead alzando su ceja mientras salía de su dormitorio.

Es que Am no está.

Está abajo desayunando con tu tía Lisa.

Oh.

¿No planeas ir a la escuela? Tu hermana ya está hasta con el uniforme.

¿Puedo preguntarte algo?—preguntó mientras caminaba con Jughead dentro de la habitación.

Siempre lo haces—rió él mientras tomaba el uniforme de Max—. Va, sácate la remera—soltó tomando parte del uniforme para ayudarlo.

¿Puedes ir conmigo a jugar a la pelota? Am y mamá pueden venir si quieren.

¿Luego de clases?—preguntó y el niño asintió.—Mira, luego de que su madre los traiga de la escuela y se cambien, yo llegaré de trabajar e iremos al parque.

¿Y tú no vas a irnos a buscar?

No, hoy no puedo. Tengo reuniones y trabajo, pero te prometo que para las tres estaré aquí.

Bien—asintió. El niño terminó de vestirse y Jughead lo ayudó a atarse los cordones, y así, bajaron ambos para ver a la niña desayunar.

¿Y Betty?—preguntó Lisa confundida.

Mamá duerme.

Oh. ¿No van a despertarla?

No es necesario, déjenla dormir. Yo los llevo a la escuela—aclaró Jughead sirviéndose una taza de café y miró a Lisa—Avísale que no llegaré para ir a buscar a los niños.

¿Por qué?—preguntó Amelie.

Tiene mucho trabajo pero luego nos llevará al parque. ¿Verdad papá?—Max miró a Jughead. Amelie también lo hizo. Este sonrió y asintió.

Así es.

Okay es muy bizarro que con veintún años esté pidiéndote permiso para salir—comenzó Lisa mirando a Jughead—. Y más considerando que no eres mi padre. Pero quiero ir al centro comercial a comprarme ropa para la universidad sola.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora