❝Capítulo ochenta y siete❞: Share the bed

917 124 45
                                    

(1/3; publicaré tres capítulos, sooo comenten mucho)  "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(1/3; publicaré tres capítulos, sooo comenten mucho)
  "No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

Jughead estaba en el bar con un vaso en su mano, dándole vuelta sin tomar nada.—¿Solo sueltas eso y no te vas con tu familia?—preguntó Carla.

Es tarde, están durmiendo y yo tengo insomnio así que no quiero despertarlos.

¿De verdad tienes un plan?

Jughead la miró—El plan ya ha comenzado.

¿De qué hablas?

La gente piensa que el peor sentimiento del hombre es ver morir a su familia, pero es peor ver a la familia ser feliz sin uno.

Jughead... ¿Qué vas a hacer?

Ya lo hice. ¿Y sabes que es lo bueno? A las muertes naturales nunca le buscan explicación.

¿A quién va a morir?—preguntó Carla.

Para nosotros no va a morir nadie, para sus familias más de uno.

¿Y dónde los vas a dejar?

En cautiverio hasta que se mueran.

¿Quién te ayuda? Los chicos están aquí y no parecen haberte ayudado.

Carla, me se ensuciar las manos por mi solo. Gracias.

Yo no se mucho, pero parece que actualmente tienes a tus amigos enojados contigo.

Pero no a mi familia, tú tampoco lo estás. Y ambos sabemos que Betty sabe como manejar un arma.

Jughead...

Ya es hora de que vuelva a apretar el gatillo por los suyos.

Carla se arrimó a Jughead—Estás separando a tú manada.

El líder no sigue la manada, la manada sigue al líder.

Te gusta tirarte a la mierda.

Yo soy la mierda—Jughead dejó su vaso para salir de eso y subirse al vehículo, dirigiéndose al hotel donde se quedó muchas noches en ese período de tiempo. Lentamente entró a su habitación pero una sombra lo asustó con un "Bu" mientras cerraba la puerta. Este se giró y alzó una ceja viendo a Amelie.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora