"No eres la única que tiene problemas.Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
El mayor entró al fondo de la casa donde estaban las cosas ilegales, en su mayoría.—Señor Jones—lo llamó un hombre que lo esperaba.
—¿Quién carajos lo dejo entrar?—preguntó suspirando mientras miraba a sus amigos. Tyler se encogió de hombros.
—Hasta que por fin te veo—habló Brett palmeándole el hombro a su amigo.
—Estaba ocupado con la rubia, ¿verdad?. La familia Philly tiene muchas cosas, aunque no está feliz de que la rubia los hayan estado investigando. Y se sintió ofendido cuando el rumor de que ella se deshacía de los archivos de tu organización—miró hacia alrededor.—Ahora yo pienso, ¿No es parte de su plan? Tener alguien infiltrada en el FBI.
Jughead tomó un cigarro para encenderlo.—Pueden leer millones de cosas, pero nunca la verdad. Si hay algo verdadero, no lo sabían.
—¿El FBI y registros nacionales mienten?
—Si, pero eso lo sabe cualquier persona—soltó obvio.—Solo sabes lo que yo quiero.
—Pero tú no sabes todo—negó—. Aunque una tristeza que haya tenído que renunciar de un día a otro. De hecho, se corrió el rumor que oficiales la comenzaron a buscar.
—¿Has venido aquí para decir algo importante o solo romperme las pelotas?—preguntó apoyándose en la mesa.
—Yo creo que la segunda—soltó Alec acercándose con un vaso de whisky y le ofreció a Jughead quien aceptó.
—Oh no, solo venía a pasar la palabra que la familia Philly está muy molesta. No quiero que luego hayan sorpresas—Jughead negó tranquilo—. Entonces hasta luego, muchachos.
—Espera, espera—soltó Jughead levantando y apretó la punta del cigarrillo sobre la pared para que calleran restos de ceniza—, te veo bastante interesado en esto así que te recomiendo que te pongas en un lado con tu bando. No se puede ser neutro en la guerra.
—Si se puede.
—Pues ponte entre medio y verás como eres el primero en recibir un balazo. Pero bueno, si pasas por ahí comentales que piedad no es algo que tenga. Y si llega algo mal, me encargaré de poner una bala con mi nombre en tu cabeza—colocó su dedo indice en la frente de este con molestia y presionó—. Y si ponen una mano en Elizabeth o su parentesco, será mejor que antes de la medianoche te alejes lo suficiente para retrasar tu muerte porque vamos, nadie escapa de Jughead Jones. ¿Verdad campeón?
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...