❝Capítulo ochenta y cinco❞: A home

1.2K 144 23
                                    

  "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  "No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

Nada de semillitas, ni de cosas mágicas: la mujer conlleva algo llamado óvulos de forma redonda, y el hombre tiene algo llamado espermatozoides, hay una acción que hacen los adultos que no es relevante explicarle a los niños-decisión de padres-, que hace que el espermatozoide del hombre vaya al óvulo de la mujer, y cuando llega, estos comienzan de a poco a crear un bebé.

Esa fue la forma más fácil que la rubia encontró para explicarle a los niños el como tenía a su hermanito en su estómago.

-Y de a poco irá creciendo aún más-agregó Jughead quien tenía una fotocopia de óvulos y espermatozoides que la rubia le había pegado en la frente de forma graciosa, para hacer reir a los niños. Jughead claramente aceptó y se rió de forma que olvidó lo que pasaba afuera.

-A ver, papá, ten bien la hoja-Am se burló mientras le decía a su padre que acomodara  la segunda hoja que tenía en sus manos.

-Me parece que olvidaron que no soy pizzaron.

-Sh-ordenó la rubia divertida.

-Bueno, me callo-aseguró  escuchando las risas de sus hijos; era de los nervios y de la emoción que estaban postrando ante el nuevo integrante.

-¿Es nena o varón?

-Pues... no lo sabemos-habló la rubia divertida.

-Bueno,tienen que saberlo porque así no vamos a saber como comprar tantas cosas.

-Y yo veo que me quedaré sin tarjeta.

-Y bueno papá, las cosas son así-negó Amelie como si dijera algo inevitable.

-Obviamente que si, pero vamos que a tí también te gusatrá comprarle cosas.

Esa noche fue difícil dormir a los niños por la adrenalina que manejaban, pero  cuando lo hicieron Betty fue hacia la cocina donde estaba Jughead.-¿Extrañas tu copa de vino por la noche?-preguntó.

Este negó tragando agua y le sonrió-Estoy bien, puedo dispensar de él-ella se acercó para abrazarlo y esconderse en su pecho-. Voy a terminar esto cuanto antes. Pienso... creo que reuniré a los chicos mañana en la bodega para decirles la verdad, luego comenzaré con la parte más fea.

-Estaré contigo.

-No Betty, no porque no significa que todo vaya a salir bien.

Ella tocó sus mejillas-Jug, terminaremos todo esto juntos. No es solo tu guerra, es la mía también.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora