❝Capítulo ochenta❞: Nobody is alive

1K 155 142
                                    

  "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  "No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

Su corazón latía rápidamente, su cabeza en blanco y sus ojos rojos por el reflejo del fuego. No se movía en absoluto, tampoco le alteró el hecho que esté rodeado de policías.

¡¿Carajos que pasó?!—preguntó Alec corriendo al lado de Jughead con Veronica e Izzy.

Lisa está en casa de Tyler según lo que me dijo Betty, Cheryl con Emma. Yo... salí a buscar el desayuno—murmuró.

¿Dónde está Betty?—preguntó Veronica.

¡Jughead!—le gritó Izzy ante su silencio.

Adentro—tragó saliva sin poderse mover—... Max y Am también.

El pánico y miedo pasó por todos, pero ese se derrumbó con la casa la cual se desplomó hacia abajó. Verónica gritó llevándose las manos a la boca.

No hay nadie vivo—Jughead cerró sus ojos y dejó que la primera lágrima cayera y una explosión nueva se escuchó la cual posiblemente hubiera provenido de una garrafa. Las lágrimas corrieron en los ojos de los tres que habían llegado pero Jughead se arrodilló—. La quisieron muerta... la mataron con mis hijos.

En su mente tenía a su hermana, solo la imagen de su hermana. En ese momento por primera vez la necesitaba, necesitara que le gritara que tenía razón, que esa voz anterior siempre había dicho que iba a matar a quien más amaba, que todo iba mal, que todo se fue a la mierda.

Hacía como diez grados más con el fuego golpeando sus caras pero Jughead... solamente estaba cerrado al hecho completo, sin embargo Izzy se llevó una mano al estómago creyendo que iba a vomitar y Verónica se aferraba a su hermano.

¡No!—la voz quebrada de Cheryl captó la atención de varios pero Jughead no se volteó, solo cerró sus ojos. —¡Jughead no seas imbécil y dime que están afuera!—gritó mientras se colocaba frente a él.

Escuché a los niños gritar papá, escuché los gritos de Betty. Yo... llegué y... eso escuché antes que el primer derrumbe—la forma de como lo decía congelo a todos ahí; parecía neutro en la situación, no parecía tan afectado como debía, pero nadie se lo puso a analizar; cada uno toma el dolor de diferente forma, pero lo que todos sabían es que Jughead no la iba a tomar de la mejor.

Jughead por favor—este no supo de quien provenía esa voz, inclusive se había comenzado a olvidar donde estaba parado y cuando se quiso dar cuenta, la situación se había ido por encima de lo que esperaba. El lugar comenzó a perder su nitidez y tenía la voz de los niños repitiendo la conversación de ayer.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora