❝Capítulo doce❞: You don't lost nothing

1.5K 209 225
                                    

 "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

  La rubia luego de almorzar se encontraba sentada en la fuente de la entrada, al lado de sus hijos. —¡Un pez!—festejó Amelie señalándolo.

Si, Am—sonrió Betty viendo a su hija.

¿No se siente mal estando ahí solo?—preguntó Max.

Tal vez.

Deberíamos pedirle a Jughead que ponga otro pez—Amelie se encogió de hombros—. Es feo sentirse solo.

¿Les cae bien Jughead?

Claro—soltó Max obvio y Amelie asintió.

Mejor, porque él los va a cuidar mucho.

Tú no te irás, ¿verdad?—preguntó Amelie mirando a su madre.

No—negó con cierta diversión—. Mamá siempre estará con ustedes.

Lo sabemos—asintió Max, pero los tres levantaron la vista cuando vieron a un auto estacionar.—Wow, ese auto es bonito.

Las puertas se abrieron y salieron dos chicos de la parte de adelante, y una chica de la parte de atrás.—Espera—mumuró una castaña atónita—¡¿Betty?!

Las mejillas de la rubia se tiñeron levemente de rojas y se levantó—Izzy—la morocha soltó un grito para correr hasta su amiga y abrazarla, y si bien la rubia se dejó abrazar se sintió incómoda teniendo en cuenta que sus hijos estaban ahí.

Ella es la ex de Jughead—murmuró Alec atónito a Tyler—, y el niño... es igual a —Tyler lo interrumpió:—y los niños no lo saben.

Alec miró a su amigo asombrado. Sin emabrgo Izzy se separó para ver a los niños—Hola—dijo confundida.

Mamá, ¿Quienes son?—preguntó Max mientras la niña se encondía tras su madre.

Betty tomó aire—Viejos amigos míos y amigos de Jughead—la morocha miró a la rubia y esta negó.

Yo... ¿bromeas?—preguntó Izzy incrédula.

Izzy yo—esta la interrumpió:—no, ¿sabes qué? Si hiciste lo que yo creo, es como que bastante cruel.

Vamos a la habitación—esta murmuró a sus hijos para que estos sin entender que era lo que pasaba caminaran donde su madre había dicho.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora