❝Capítulo noventa y ocho❞: Like when you were not dad!

939 126 66
                                    

 "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

¡Papáaaaa!—gritó una voz caminando hacia él mientras desayunaba. Jughead miró a Betty y esta se encogió de hombros divertida.

¿Por qué mi hermana siempre grita en las mañana?—se quejó Max dejando caer su cabeza en la mesa.

¡¿Qué ocurre cariño?!—preguntó Jughead para ver a la niña acercarse con mala cara y un papel en mano.

¿Por qué no puedo ir de paseo?—preguntó moviendo el papel.

¿Quién dijo eso?—preguntó Max levantando su cabeza confundido.

¡¿Acaso no leíste el permiso de papá?!—preguntó Amelie cruzándose de brazos.

No... —Max miró a su madre la cual alzó una ceja confundida a la situación.

¿Qué es eso?—preguntó Betty señalando el papel de la rubia.

¡El permiso de que papá no me dejó ir al paseo!—Amelie golpeó su pie contra el suelo en señal de queja.

Ams, no puedo dejarte ir. A ninguno.

¡Pero irán todos mis amigos!—se quejó Max con su hermana.

A ver a ver—Betty se acercó con una mano en la cadera—¿A dónde es el paseo? ¿Qué tan lejos de Boston?

Si bueno—Jughead fue interrumpido por su hija:—¡Vamos a un museo! ¡El que está atrás del colegio!

La rubia miró a Jughead con una mueca, este solamente abrió la boca sin excusa—Betty, sabes que...— la rubia lo interrumpió: —Es una salida a un museo. A menos de 500 metros del colegio.

Si papá, puedes mandar cincuenta personas raras de esas con armas. ¡Pero es un museo de guerra!—festejó Max emocionado.

Chicos, saben que no estamos en el mejor—la niña tiró de su corbata del uniforme para quitárselo:— ¡Solamente quiero ser como mis amigos! ¡No quiero esta cosa! ¡Quiero poder salir como antes! ¡Cómo cuando tú no estabas papá!

Jughead dejó la tostada con un nudo en el estómago. Betty miró a Jughead y Max frunció su cabeza—Eso fue rudo, Am.

Jughead se levantó para toser y tomar el papel que la niña había tirado contra el suelo. Sacó una lapicero de su bolsillo y sin decir nada lo apoyó contra la mesa para firmarlo.—No te preocupes, ya pueden ir—murmuró para asintir y mirar a los niños—. Espero que la pasen bien, tengo trabajo que hacer—salió del apartamento, pero la rubia lo hizo tras él hacia su paso y puso la mano para que la puerta del ascensor no se cerrara.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora