"No eres la única que tiene problemas.
Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
Así como habían dicho, ellos se despertaron antes que los niños. Jughead bajó mucho antes que Betty, pero esta se dedicó a despertar a sus hijos y ayudarlos a levantarse.
—¿Estás lista?—preguntó Jughead viendo a Lisa desayunar.
—Pues considerando que voy a ir a la universidad porque me obligaste, si.
—Un amigo será tu compañero. Vendrá a buscarte. Prácticamente lo vas a tener tras tuyo todo el día.
—¿Es necesario?—preguntó irónica.
—Si, es necesario porque él es capaz de reconocer quien puede lastimarte.
Y ahí pasó Tyler con cierta mirada divertida—Ah no, ¿Con ese?—preguntó señalándolo.
—¿Lo conoces?—preguntó.
—Claro que si, es un idiota.
—Amable tu cuñadita—burló Tyler.
—Es un idiota, pero irás tras tuyo así que busquen una forma de llevarse bien. Ahora, tienen que irse.
—El auto esta afuera—Lisa suspiró molesta para caminar con su bolso, saliendo de ahí.
Antes de que Tyler intentara irse, Jughead lo paró—Te acuestas con ella y te rompo un brazo.
—No voy a lastimar a la pequeña Cooper.
—A esa mujer que ves, era mejor amiga de mi hermana que murió. Esa mujer pasaba todo el día en mi casa con Betty y su prima para evitar a sus padres. No es mi hermana, pero cuídala como si lo fuera.
—Entendido amigo—Tyler salió de ahí y Jughead suspiró. Miró como el auto se iba y suspiró. Su hermana había muerto con 13 años por querer ganarse un poco de amor de sus padres; les hizo un favor y terminó muerta. Claramente eso fue suficiente para que Jughead odiara a sus padres, pero se prometió con su vida cuidar de su otra hermana. Por eso, cuando la cosa se puso fea envió a Veronica lejos cuando las cosas se habían complicado y luego ella no quiso volver.
Era su decisión, Jughead la respetaba. Si ella estaba feliz en New York, él estaba bien.
—No quiero que me dirijas la palabra—soltó Lisa cuando Tyler comenzó a acelerar el auto.—No quiero verte atrás mío ni que te entrometas en mi vida social.
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...