❝Capítulo setenta y cuatro❞: It is not a plan, it is a fact.

1.3K 179 117
                                    


  "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  "No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

Jughead bajó luego de bañarse y caminó hacia la sala donde estaban los niños.—¿Betty?

Con Lisa—contestó Kiera.

Jughead asintió acercándose y colocó su mano en el hombro de la niña—¿Qué hacen?

Coloreando—Amelie le mostró una imagen impresa en la cual pintaba.

¿Puedo?—preguntó señalándolo el dibujo y la niña asintió mientras su padre lo tomaba y sonrieía—. Bonito bosque.

Yo dibujé una familia—Max le mostró el dibujo a su padre quien lo tomó—, y claro que a Kiera.

Jughead tomó el dibujo de Max y luego levantó la vista para verlo encogiéndose de hombros—¿Puedo quedarme con los dibujos?—preguntó y los niños asintieron, este los tomó y asintió mientras los observaba—¿Quieren que les imprima más para colorear?

Oh no, yo tengo una gran carpeta—soltó Kiera levantandose—, iré a buscarla—solió corriendo como si se tratara de un asunto de vida o muerte y Jughead sonrió.

La tía Lisa está bien, ¿verdad?—preguntó Max mientras su padre seguía observando el dibujo que hizo el niño.

Si lo está, pero Max... ¿Qué es lo que se supone que tiene tu madre?—preguntó mirándolo de reojo ante una mancha.

Un bebé.

El padre frunció el ceño observando a los niños—¿Y por qué un bebé?

No lo sé, simplemente la mamá de mi amigo tiene un bebé en su vientre y pensé en dibujarle uno a mamá—el mayor soltó una carcajada asintiendo—¿Está mal?

Oh no, solamente me...  inquietaba.

¿Mamá va a tener un bebé en su panza?—preguntó Amelie.

¿A ustedes les gustaría?—preguntó de forma curiosa.

Pues depende.

¿De qué?

De cuanto se olviden de nosotros.

Jughead sonrió para acercarse a los niños y besarles en su coronilla—Nunca nadie, podría olvidarse de ustedes.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora