"No eres la única que tiene problemas.
Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
El trato había sido cerrado y los celos se manifestaban en silencio. El fin era buscar un terminar con futuros celos ocasionando frustración en otro; provocarlo para que odie y recuerde su propia condena ante actos futuros. Era quemar la confianza a base de una nueva confianza. Se convirtió en un juego peligroso, y el hecho fue condena del tiempo efímero.
Jughead se arrepintió de haber aceptado eso en el momento que dejó a la rubia entrar a la habitación del hotel; el apartamento no había sido discusión. Él lo consideraba patrimonio de ellos.
Podía ver a la morena desnudar a la rubia—la cual ante la llamada de Jughead se sorprendió y más ante el pedido y un "cobro de favor", porque claramente no iba a poner un centavo para que alguien la tocara a ella ni aunque fuera a su voluntad—. La rubia llegó a estar apoyada en el pecho de Jughead mientras tenía a la chica super atractiva moviéndose mientras la tocaba.
Antes de llegar a ese momento, la chica fue a tocar a Jughead pero Betty se interpuso—No lo toques a él—murmuró mientras encorvaba su espalda al tacto. Tiró su cabeza hacia atrás mientras Jughead llevaba sus manos hasta los pechos de la rubia—Jug—eso ya no era parte del trato.
—No puedo—murmuró bajando sus manos hasta donde le permitió, pero el tener a la rubia sentada entre sus piernas y recostada en él, le limitaba hacer muchas cosas. Al principio ella no supo que hacer cuando la chica comenzó a besar su clavícula para luego subir sus besos y tomar las mejillas de la rubia para besarla,y luego bajar sus manos hasta la cadera de esta.
La rubia no sabía su nombre, pero en el momento que los labios de la chica bajaron hacia su intimidad, se tomó de las piernas de Jughead el cual estaba vestido. Corrió los cabellos de la rubia mientras la sentía jadear ante el placer ocasionado. Este llevó sus manos hacia los pechos de la rubia para comenzar a masajearlos nuevamente, y la chica al ver esto se separó de Betty y miró a Jughead.—Tú solo sigue—ordenó mirando a la chica. Betty sintió como la chica acomodaba sus piernas para colocarse entre ella y se sintió incómoda hasta el momento que esta había comenzado a frotar sus partes; esa era una experiencia verdaderamente nueva para ella y hundió su abdomen cuando una de las manos de la chica se posicionó sobre su viente y otra en su muslo para sostenerse y hacer movimientos precisos.
—Jug—jadeó esta.
—Esta bien, nena—murmuró este llevando sus manos esta la mejilla de esta y la tomó de la mandíbula, dejándola levemente con la boca abierta—. Solo ella y yo te tocamos, no te averguences.
La rubia llevó una mano tras ella para intentar tocar a Jughead pero este le tomó de la mano, evitando que lo tocara en cualquier parte que pudiera cambiar de rumbo de la situación.—No es sexo por sentimientos, es solo placer. Yo no puedo darte solo placer—murmuró. Este vio como la rubia estaba a segundos de correrse, lo supo por su mirada. Levantó su vista hacia la morena la cual claramente también disfrutaba—Por favor, cuando ella se corra vete—habló tragando saliva mientras la miraba.
Su orden fue acotada y la rubia se sintió avergonzada cuando la chica se separó. Jughead no se movió de su posición hasta que la chica se terminó de vestir y salió de la habitación.
—Estoy sumamente arrepentido de haberme quedado—habló este tomando aire mientras le hablaba al oído—. Pero nunca había visto el placer de nadie desde afuera. La forma en la que te aferras, que cierras tus ojos y abres tu boca—murmuró y la rubia se separó para mirarlo a los ojos.
—Jug.
—Carajos nena, acabas de tener sexo con otra persona frente a mis ojos, déjame procesar eso—murmuró llevando su mano hacia la mejilla de esta para acariciarla.
Esta se acercó—No eran tus manos, no eras tú—negó—. No quiero solo placer, quiero el tuyo con tu sentimiento.—Él se sentó mientras asintía, cerró sus ojos mientras la besaba—. Quiero ser tuya.
—Lo eres, Elizabeth. Te juro que lo eres—asintió mientras sus narices se rozaban—. Eres mi mujer, no tienes que decírmelo—ella fue a quitarle la camisa a él pero retiró su mano de esta—. No. Entra a bañarte y vistete que nos iremos al apartamento—giró su cabeza al reloj del hotel que había pagado hace menos de quince minutos—, no voy a tocarte ni besarte donde otra persona pasó, solo bañate y nos iremos a donde nadie más que yo te ha tocado. Nos quedaremos dos horas en el apartamento desayunando y en el hidromasajeador para luego volver a la casa y almorzar con los niños.
Ella asintió para levantarse y caminó hacia el baño. Jughead suspiró y se separó viendo como las sábanas estaban hechas un desastre dado el movimiento de las dos chicas. Tomó su saco para colocárselo mientras tomaba el vestido y la ropa intíma de esta, caminando con ella hasta el baño y la dejó sobre la mesada mientras este se sentaba en la tapa del inodoro a esperarla. La rubia no dijo nada y cuando terminó de ducharse salió para tomar la toalla que Jughead le tendía.
—¿No estás enojado?—preguntó esta mirándola.
—No—negó este mirándola mientras se secaba—¿Por qué estaría enojado contigo? Hicimos un trato.
—Pero puede enojarte—aseguró mientras se colocaba la ropa interior.
—No Betts, no me voy a enojarme contigo.
Soltó una risa—Betts—murmuró.
—Betts—repitió este sonriendo.
—¿Vamos?—preguntó esta mirándolo.
Tras esto, volvieron al departamento y se sentaron en la cocina a desayunar. El celular de Jughead sonó y este pudo ver un audio de Cheryl, observó a la rubia para darle click y hacer que ambos lo escucharan. "Jughead la re concha de tu hermana son dos calenturientos de mierda que me encajan a las dos bendiciones que hicieron por irresponsables con dieciocho años y ahora tengo dos pendejos que no me dejan mear tranquila porque están a punto de agarrarse a trompadas solo porque no saben donde carajo esta su madre. La re puta que los parió a los dos"
La rubia soltó una carcajada y Jughead rió solamente para bloquear el celular sin contestar—Cheryl dice que está pasando un momento hermoso con sus sobrinos—aseguró Jughead.
—Hermoso—asintió la rubia.
WENO SI NO ME CONTUVE -se va avergonzada por publicar dos veces- PERO IGUAL VIENEN LAS VACACIONES.
Btw PRONTO VENDRÁ ALGO AHE NO SABEN
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...