| "No eres la única que tiene problemas.
Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
El chico entró al bar que no era de él, que era de todos. Había bastante gente y este solamente se subió al escenario que hacía rechinar la madera.—No suelo hablar aquí como saben—comenzó captando la atención—. Y los llamé para agradecerles porque se que me han ayudado cuando lo pedí, aún así cuando todo haya sido una locura... la verdad es que tengo dos hijos, son mellizos—confesó mientras murmuros comenzaron a apoderarse del lugar—. No lo dije porque no quería exponerlos pero ahora ya saben. También muchos deben conocer a su madre, Elizabeth Cooper. Más allá de los murmuros que producen, la verdad está en que los niños están en mi vida y hoy perdí la cordura, aún así ustedes me ayudaron. Gracias.
Fesgtejos y aplausos se escucharon y Jughead rió mientras bajaba.—Te odio porque eres un padre genial—soltó Veronica mirando con diversión a su hermano.
—¿Cómo terminó ahí?—preguntó Reggie.
—Es lo que averiguaré ahora.
—Yo iré—se sumó Veronica.
—De hecho...— este observó a Izzy y Veronica— ¿Puedo pedirles que vayan a la casa?
—¿Qué?—Izzy lo miró.
—Betty... ¿Puede alguna ir con ella?
Ambas chicas se miraron—Okay, iré yo—cambió de parecer Veronica, sabiendo que Izzy aún no quería. Ella tomó el auto y manejó hasta la casa de Jughead. Todo estaba oscuro pero entró con la llave que su hermano le había dado, observando a Cheryl pasar.—Oh, Vero.
—Cher, Jughead me pidió que pase aquí por Betty.
—¿Pasó algo?
—No lo sé.
—La he visto bastante bien moviendo las cosas de su cuarto para el de Jughead. Pero sube que está junto a Lisa.
Veronica asintió para pasar y caminar hasta la habitación que sabía que era de Jughead. La puerta estaba abierta pero golpeó aún así, tomando la atención de las hermanas.—Vero—habló Betty pero la vio fuera—. Pasa —hizo señal con su mano—. Jughead se ha ido.
—Si lo sé pero... ¿Puedo quedarme?—preguntó.
—Claro—asintió Lisa y Betty asintió.
—¿Hay mudanza?—preguntó sentándose en el borde de la cama junto a Lisa.
—Pues algo así—rió la rubia mientras doblada las prendas.
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...