"No eres la única que tiene problemas.
Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
Esta vez, quien sorprendió apareciendo en la puerta del otro fue Lisa. Su vientre mostraba signos de estar a pocas semanas de dar a luz. Golpeó la puerta del departamento de Tyler y este se sorprendio.—Hey, Lisa. ¿Todo bien?
Esta asintió y señaló dentro de la sala—¿Puedo pasar?
—Claro—sonrió dejando que esta pasara, observando como el vestido de tela fina caía por el vientre abultado.—Estaba juntando las cosas de Rayan—rió mientras seguía tomando autos de jugetes y piezas de cocina. Lisa se fue a agacharse:— no, no,no, yo las junto. ¿Quieres un vaso con agua o algo?.
—No, yo... venía a agradecerte por lo que haz hecho ayer con Jughead. Eso de, bueno, hablar con él.
Este negó—Solamente necesitabas ayuda. Aunque en mi creer, creí que te molestaría.
Lisa tomó el bolso que estaba sobre el sofá y tendérselos, suponiendo que ahí se guardaban las piezas de juguetes—. Si, al principio lo hice hasta que me sentí más segura y me lamenté por no haber tenido más coraje de hacerlo yo misma.
—Pues, me alegro que no estés enojada conmigo.
Esta asintió con una sonrisa, viéndolo terminar con las últimas piezas—¿Hizo mucho caos?
Tyler soltó una carcajada mientras la miraba de reojo—¿Bromeas? Literalmente saltó tantas veces en mi cama que está desarmada completamente.— Lisa no contestó esa vez cuando vio algo en la mesa, curiosa se acercó y ante la falta de respuesta Tyler levantó la mirada para verla a esta.—Oh, es la tarjeta de cumpleaños de Rayan. Pues cumple cuatro, él y Alisson pues, me invitaron a pasar con ellos en el salón.
—Wow, felicidades—sonrió esta observándolo. Este dio una sonrisa sin mostrar sus dientes y se acercó.
—Creo que tengo que agradecerte. Fuera de todo Lisa, me has hecho darme cuenta de lo que me perdí y de quien era. Esto de formar parte en la vida de él, y darme cuenta que pues un poco yo también lo necesitaba a él—sus ojos mostraban arrepentimiento de las acciones del pasado—. Y también agradecerte porque también estoy siendo parte de lo que será.
—Hablando de eso—esta abrió su bolso para sacar un sobre. Se frotó la uña en el costado de la ceja—. A la última ecografía que fui, pues se veía el sexo del bebé—este levantó las cejas con cierta ilusión—, y yo no lo vi ni lo sé. Le pedí que lo guardara en un sobre, porque Cheryl me pidió si podía hacerme un baby shower con revelación del sexo, pero no se lo he dado aún y... —hizo una mueca— la verdad no quiero eso entonces... ¿Tal vez querías verlo conmigo?—preguntó alzando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...