❝Capítulo sesenta y uno❞ : Hell will be comforting

1.6K 184 59
                                    

 | "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| "No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

Jughead y Betty estuvieron treinta minutos jugando un juego de caja en el suelo antes de cenar.—¿Dónde está la tía Lisa?—preguntó Max mirando a su madre.

No lo sé, no la he visto en toda la tarde—confesó encogiéndose de hombros.

Posiblemente esté en el bar desde la tarde. Tyler me dijo que la había dejado ahí luego de la universidad.

¿Por qué Tyler siempre está con la tía Lisa? ¿Le gusta?

Jughead soltó una carcajada—No niños, Tyler me está haciendo un favor y está cuidando a su tía.

Eso es tonto—rió Max—. Ella es grande y se puede cuidar sola... bueno, se supone—se encogió de hombros.

No puede—negó Amelie—¿Verdad?

Bueno, ella es mayor.

Igualmente no puede—rió Jughead. La rubia sonrió—. Bueno, es hora de la cena.

Y cuando bajaban, la rubia miró a Jughead—No creo poder ir al bar.

¿Qué ocurre?—preguntó confundido.

Los niños. Lisa no está, Cheryl tampoco.

Jughead asintió—No te preocupes, yo lo soluciono.

Y él lo solucionó mientras la rubia fruncía sus ojos—Jughead... —murmuró viendo a Reggie y Sweet pea.—No me parece buena idea—susurró.

Los niños se han dormido, ellos solamente se quedarán cuidando.

Lo sé, esa es la mala idea—asintió.

Exageras

Jughead hay más posibilidades de que terminen borrachos en la piscina que defiendan un problema.

Jughead carraspeo su garganta y le aventó una manzana a Reggie, el cuál la tomó de reflejo—¿Qué carajos?—preguntó este que estaba hablando con Sweet pea.

Están en buenas manos—aseguró Jughead tomando otra manzana y la raspó contra su camisa para llevarla a su boca—. ¿Vamos corazón?

La rubia se observó al gran espejo en la sala con jean, top y una campera. Tomó saliva ante recordar que hacía años que no pisaba ese bar.—Vamos, pero..—esta se acercó mientras caminaba hacia él—¿Podemos no volver tan tarde?

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora