(2/3)
"No eres la única que tiene problemas.Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
La rubia se levantó a las tres de la mañana y corrió hacia el baño, haciendo que sus hijos se removieran y Jughead se levantara tras ella, arropando a los niños. —¿Qué ocurre?—preguntó adormilado mientras se referegaba sus ojos y tiraba los mechones largos que caían en su rostro. La rubia no contestó, pero Jughead obtuvo la respuesta cuando el vómito dio contra el retrete.—Agsh, Iugh—habló este para agacharse junto a ella mientras tomaba su cabello.
—Iugh nada, Jughead. Llevo a tu tercer hijo en el vientre y no quiero que vengas a decirme iugh.
—Son solo nauseas... y vómito.
—Tráeme agua por favor—este se levantó y caminó hacia el refrigerador obserando a los niños para hacer el mínimo ruido posible. Volvió con el vaso y se lo dio mientras se recostaba hacia la pared del baño.— Esto es la peor parte de todo el embarazo.
—¿Incluyendo el parto?
—Oh eso ya no es del parto—restó importancia mientras suspiraba. Jughead sonrió mientras le acariciaba la mejilla.
—No me acaricies la mejilla como si fuese estúpida—le quitó la mano y Jughead lo encontró divertido al hecho.
—Papá, ¿mi mamá y mi hermanito está bien?—preguntó Max en un murmuro mientras se asomaba por la puerta.
—Si, ambos están bien—asintió Jughead—. Vuelve a la cama que ya iremos.
—Bueno, me dicen si algo pasa.
Betty hizo un puchero—¡Es tan dulce!
—No vas a llorar... ¿o si?—preguntó observándola. Esta se apoyó sobre el hombro de esta con intención de impulsarse y levantarse—Claro, no me vas a contestar.
—Voy a dormir—aclaró—. Vamos, deja de estar enojado conmigo.
—No estoy enojado, estoy decepcionado de lo que has hecho.
El volverse a dormir fue fácil, pero el despertarse fue difícil.—¿Cuándo vamos a poder ir al parque?
—Cuando pueda ir a la escuela.
—¿Y cuando vamos a poder ir a la escuela?
—Cuando puedan ir al parque—claramente Jughead no se estaba despertando de buen humor.
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...