"No eres la única que tiene problemas.
Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
Para cuando esta llegó, Tyler estaba apoyado mirando al agua con las manos en su cabeza. Esta estacionó junto al cordón y este se giró mientras la veía apagar el auto y bajar.
—Ya me enteré que estás embarazada—soltó.
—Nada que yo no me haya enterado antes—contestó acercándose mientras cruzaba sus brazos en ella misma.
—Lisa... —la miró mientras esta se colocaba a su lado, pero distanciada—, no se que decirte, pero... se llama Rayan.
—Fui a ver a Allison.
—¿Qué?—su cara fue de sorpresa.
—Claramente no te iba a avisar. Acabo de volver con ella.
—¿Para qué carajos has ido?
—Porque me gustaría saber si terminaré estando en el lugar de ella o algo podrá cambiar.
—Lisa, claro que me qued—la chica lo interrumpió exaltada:—¡Claro no está nada!—le gritó—No me digas claro como si fuera lo más obvio del mundo luego de no hacerte cargo de un niño.
—Las cosas fueron y son diferente.
—Oh si claro, tienes tres años más ahora. Has madurado... uff—bufó haciendo seña con la mano— un montón.
—La diferencia es que a ti te amo, y con Allison solamente fue... no la amaba, ¿sabes?
—Oh genial, entonces la garantía está en que mientras te guste, tenga culo y sirva me vas a ayudar, ya cuando no te borrarás.
—No he dicho eso.
—Tus palabras valen muy poco si uno comienza a ver tus mierdas.
—¿Para qué me has llamado? ¿Gritarme? ¿Reprocharme?
—Advertirte—soltó—. No quiero verte en absoluto, no necesito pruebas de nada, pero si tú no te haces responsable de ese niño mientras yo esté embarazada, me aseguraré de que no le conozcas ni la cara a este bebé cuando nazca. Si no te haces cargo del niño de tres años que ya tienes, demostrará en ti lo basura que puedes seguir siendo—y como si nada, volvió a subirse al auto y manejó hasta la casa, dejando al chico aún procesando todo lo que le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...