❝Capítulo cincuenta y seis❞ : Mom and dad are here

1.5K 191 140
                                    

| "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| "No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

Eran seis de la mañana cuando a Jughead—quien no bajaba la guardia ni al dormir— escuchó un grito. Se levantó y asoció que venía de Amelie. Betty se sentó pero Jughead ya salía de la habitación rápidamente, entrando a la de los niños viendo como la niña estaba asustada y sentada en su cama con lágrimas.

Ey ey—murmuró Jughead encendiendo la lámpara portátil y Max se removió.—¿Qué ocurrió?—preguntó colocándose al lado de Am.

La niña negó con lágrimas y Jughead la tomó en brazos para sentarla sobre sus piernas acurrucándola a él. Betty, quién había llegado tras Jughead, se acercó hacia Max para arroparlo "Una pesadilla de tu hermana", y lo cierto es que había sido eso.

¿Todo bien?—preguntó Veronica. Jughead se giró a mirar a su hermana sorprendido pero no demoró en entender que dormía en la habitación de Betty. Asintió para ver como esta se volteaba hasta la habitación, dándole espacio a la familia.

Era ese señor malo—soltó con lágriamas.

Ya no va a hacerte nada, Am—la rubia observaba la escena mientras acariciaba la cabeza de Max el cual ya había vuelto a dormirse.

Me da miedo—murmuró mientras su padre le limpiaba las lágrimas.

Lo sé, pero estás segura. Estás en casa. Siempre vas a estar segura aquí.

¿Quieres un vaso de agua?—preguntó Betty acercándose a la niña y a Jughead, tomando la mano de su hija la cual estaba acurrucada en su padre. Esta asintió.

Ve a dormir que yo le sirvo—propuso Jughead.

La rubia negó y le hizo seña con el dedo para que él también fuera con la niña, así que salieron los tres del dormitorio hasta la cocina, y Jughead sentó a la niña en la mesada mientras Betty servía el vaso.

Jughead sonrió mientras veía a la rubia moverse con su remera sabiendo que no tenía más que la ropa interior, y la quedó admirando como en los viejos tiempos, solo que esta vez... estaban en familia.

La rubia le dio el vaso a su hija—Tuviste una pesadilla, cariño—esta recogió el cabello de su hija mientras le hablaba pero aún así su pecho subía y bajaba agitado— pero ahora estás despierta y todo está bien. Mamá y papá están aquí, Max duerme, la tía Cher y Lisa están en su habitación y Vero duerme en la que era habitación de mamá.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora