"No eres la única que tiene problemas.
Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
Mucho no entenderán y pensarán en la codicia pero lo cierto es que fue el cambio en el estilo de vida que estaban acostumbrados a tener.
El chico se removió y vio como la rubia estaba aferrado a él con su cuerpo desnudo enredado en las sábanas blancas. Giró su cabeza y vio su abrigo tirado en el suelo a unos pocos centímetros. Primero supo que había tomado el celular de Elizabeth cuando lo tomó. Lo encendió y observó como no tenía ningún mensaje que pudiera ser relacionado con los niños además de ver que eran las siete y media de la mañana. Dejó el celular sobre la mesada para tomar el de él, pero tampoco tenía una notificación solo que le escribió a Cheryl "Mantén a los niños distraídos, llegaremos antes del almuerzo". Envío el mensaje sin más explicaciones y dejó su celular al lado del de ella. Besó la frente de esta para volver a cerrar sus ojos.
Ambos se despertaron dos horas después por el celular de Jughead sonando.—Carajos—se quejó la rubia removiéndose pero Jughead aún la tenía aferrada.
—Perdón—murmuró Jughead mientras tomaba su celular y veía de quien se trataba. Suspiró para atender—Tyler, ¿Qué necesitas?—preguntó llevando su otra mano a la espalda desnuda de la rubia para acariciar—. No amigo,no tengo los papeles ahora. Creo que no. —hubo un silencio en la habitación—. Tyler, Emma ya no trabaja como secretaria, pero por ahí si sabe. Seguramente lo agendó ella—este contestó—. Amigo, luego hablamos de eso—soltó medio dormido para cortar el teléfono y suspirar. Bajó su vista hacia la rubia y la vio con cierta sonrisa—Buen día.
—Me despertaste con trabajo, no es bueno.
—Lo siento—murmuró este.—¿Estas bien? En la madrugada te despertaste como a las dos.
—Si—negó—, solo fue un sueño.
—¿Pesadilla?
—No realmente—hizo un silencio pensando la pregunta que tenía en su cabeza—. Tenías una relación abierta, ¿no es cierto?—Jughead la miró con cierta confusión mientras se sentaba un poco.
—Si...
—¿Te acostabas con otras mujeres mientras estabas con tu pareja?
—Si—abrió su boca—, ya lo terminé antes de acostarme contigo la primera vez —aclaró sin saber a donde iba.
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...