❝Capítulo setenta y uno❞: relative and subjective

1.5K 178 116
                                    

  "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

La rubia llevó su vista hacia la niña que entraba en la cocina mientras preparaba el almuerzo del día sábado mientras los niños habían ido por voluntad propia a acompañar a su padre por las compras de recursos faltantes a último momento.

¿Necesitas ayuda?—preguntó Kiera.

¿Quieres poner la mesa?

Claro—esta se acomodó el vestido mientras comenzaba a colocar la mesa—¿Sabes que? A mi mamá no le gustaba que pusiera la mesa—rió—, pero nunca supe por qué.

Pues seguramente tenía su razón.

Pero solía ponerla también. A veces trabajaba hasta tarde y otras simplemente estaba cocinando.

La rubia la miró—Kier, haremos lo posible para traerla nuevamente.

Lo sé, pero también se que ella confía lo suficientemente para irse y dejarme aquí con ustedes. Son una buena familia.

El corazón de Betty se estrujó al escuchar aquello—Estás a salvo con nosotros.

Gracias—las puertas se abrieron y Amelie corrió junto a Kiera para entregarle un postre que Jughead había comprado para cada uno.

Trajimos todo—soltó Jughead dejando las bolsas y dejó un beso en la mejilla de la rubia para pasar sus manos por la cadera de esta.—¿Ayudo a poner la mesa?—miró a Kiera.

Oh no, ya la termino yo—sonrió la niña mientras Am y Max habían comenzado a ayudarla.

¿Será idea mía o cada día te veo más hermosa?—preguntó a su oído, en un susurro.

Esta se volteó con una ceja alzada para murmurarle "saca tus manos de mi vientre y haz que los niños se laven las manos que vamos a comer"

Gruñona—soltó este para morder el lóbulo de su oreja y con una sonrisa aplaudió—Los tres a lavarse las manos que es hora de almorzar.

Genial, porque estaba con mucha hamb—Cheryl dejó de hablar cuando la puerta se abrió y Emma pasó con los papeles—, ya no tengo tanta hambre—aseguró caminando fuera de la vista donde estaban todos y se acercaba a besar los labios de Emma.

Cheryl, estoy cargada de papeles. ¿Me dejas pasar o me ayudas?—preguntó obvia.

Ya, pasa—Emma quedó incrédula y cuando fue a pasar, Cheryl le golpeó en los glúteos—¡Ya!—gritó de mal humor, pero la rubia se acercó para señalara con un utensilio de cocina.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora