"No eres la única que tiene problemas.
Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
—¿Qué ocurre?—preguntó Veronica la cual se bañaba en la mañana. Estaba en la bañera, recostada y con una copa. Alec suspiró para quitársela y verter el líquido en el retrete—¿Qué mierda haces?
—Son las nueve y media de la mañana, Veronica. No puedes comenzar a emborracharte. Todos nos duele pero tú parece que no intentas sacar las cosas adelante.
—Cada vez que lo hago alguien más se va.
—Esa es la vida—aseguró Alec arrodillándose a su lado y corrió un mechón para acariciar la mejilla—. Pero no dejes que el que siga seas tú.
—A esta altura me hace un favor.
Alec bufó levantándose de malas— Si tanto deseas morirte déjalo de refregarme una y otra vez en la cara y ve a un psicólogo. Hago lo mejor que puedo para intentar ayudarte, aún así estando mal yo mismo, para escuchar una y otra vez esos comentarios.
—Te lo tomas personal.
Este la miró incrédulo—Claro que lo voy a ser porque el que se va a quedar aquí voy a ser yo.
—Bueno, pero volverás a tener tu espacio en tu apartamento—soltó con molestia y Alec la miró indignado y molesto también.
—¡Si me molestara que tomaras mi espacio no estarías viviendo aquí! Ahora, no significa que desee mudarme porque no podría estar en este lugar sin sentir tu presencia si alguna vez mueres.
—Ríndete, no voy a morir.
—Dios, ya basta, Veronica—habló con fastido de lo que le causaba la misma situación. Suspiró—. Tu hermano quiere vernos a todos en el galpón a las doce de la noche.
—Don señor que aparece y desaparece cuando se le canta el forro las pelotas.
El morocho negó—Veronica, es tú hermano. El mismo que en un pestañeo perdió a la mujer que amaba y a los dos niños que siquiera estuvo un año de corrido con ellos. Deberías tomarlo como ejemplo a seguir para no rendirte—y salió de ahí totalmente ajeno a la situación que pasaba en realidad.
Doce y veintisiete estaban Reggie, Fangs, Sweet pea, Cheryl, Tyler, Alec, Izzy, Carla, Veronica, Emma y Brett.
—¿Qué carajos quiere Jughead?—preguntó Cheryl de mal humor, que parecía ser el único estado en el cual estaba.
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...