"No eres la única que tiene problemas.Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
Tyler subía por el acensor para ir hacia su departamento y al entrar observó a Lisa sentada en el sofá.—Lisa, ¿Qué haces aquí?—preguntó sorprendido. Ella no vivía con él, nunca lo hizo, pero si se llegó a quedar noches entre el caos anterior.
—¡Lisa, lo encontré!—el chico giró su cabeza viendo a un niño de tres años correr hacia él—¿Papá?
—Rayan—murmuró observándolo para caminar hacia él—¿Qué haces aquí?
—Lisa me cuida, ¿verdad?—esta asintió, sentada en el sofá con la cabeza hacia atrás del sofá.—Mamá tenía cosas que hacer—se encogió de hombros para correr y sentarse al lado de Lisa—Toma, ya lo tengo—le tendió un juguete.
—Me parece muy bonito—aseguró Lisa alagando el juguete.
—Lisa...— murmuró Tyler.
—Nunca había venido aquí, es lindo—Tyler observaba al niño hablar, sin recordar cuando había comenzado a formular oraciones, y no lo sabía porque no había estado para ese momento.
—¿Nunca viniste al departamento de tu padre?—la castaña observó de reojo a Tyler con decepción. El niño negó—. Bueno, ahora sí has venido.
—¿Puedo?—preguntó tomando el control.
—Pregúntale a tu padre—el niño miró a Tyler, este asintió y Lisa soltó un ruido de equivocación con su boca.—Toma responsabilidades.
—Lo dejo mirar la televisión mientras hablo contigo.
—Qué lástima porque no quiero hablar contigo—este se acercó a Lisa:—¿Qué haces aquí con el niño?
—¿Te molesta?—preguntó confundida.
—Me hubiera gustado que me dijeras.
—Rayan, ya volvemos, ¿si?—este asintió mientras miraba la televisión y ella empujó a Tyler hasta la habitación.—Sigues siendo la misma mierda. No estás ni treinta minutos con el niño, ¡Siquiera conocía donde vives!
—Lisa, para—ordenó—¿Qué hace él aquí?
—Allison tuvo un problema en el trabajo, y como es una mierda el sistema de apoyo hacia los padres solteros y el sistema de educación, y aparte que tú no ayudas una mierda, ayudo yo. Así que no voy a mentir que una semana atrás me comuniqué regularmente con Allison y brindé mi ayuda, ella la necestiaba tanto que recurrió a mi; la otra idiota que quedó embarazada de ti.
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...