❝Capítulo noventa y seis❞: I care about you

894 120 33
                                    

 "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

La puerta del departamento de Lisa sonó y esta suspiró para, con su plato de comida, levantarse y abrir. Jughead alsó una ceja—¿Te dedicas a comer para no morir de depresión y no se te ocurre llamar?

Se me pasó—mintió.

Me imagino con tu agenda ocupada.

No es fácil llevar un embarazo—soltó mientras Jughead entraba.

No estaré embarazado pero vivo con una embarazada—aclaró mientras observaba el departamento. Movió su cabeza.

¿Qué necesitas, Jug?—preguntó esta confundida, sin embargo Jughead le quitó el plato de las manos—¡Ey!—se quejó mientras lo veía a este tirar el plato dentro de la papelera, haciendo que los vidrios se rompiera—. No era descartable.

Son las tres de las tarde, no tienes razón por comer un estofado a esta hora. No puedes comer ni estar ahogada en esto. Arma tu valija que te renté el departamento de al lado nuestro—Lisa abrió su boca y este le restó importancia—, suplentaré el presupuesto con el de este, con eso no te preocupes—aclaró y asintió—. Hubieras llamado si no estabas lista para vivir de esta forma, Lisa. Creí que necesitabas tu momento para ti y tu embarazo, pero la idea no era que te asfixie la depresión.

Estoy bien.

Pues no, y me tuve que dar cuenta de antes—soltó obvio mientras tomaba una maleta del cajón que había dejado cuando había mudado a Lisa ahí—. Claramente no se te hizo fácil pasar a vivir sin Betty tan cerca luego de tantos años, está bien—asegura comprensivo.

No puedes despilfarrar dinero en mi—aclaró.

Pues, si puedo. Lo hago porque me preocupo por ti—aseguró mientras señalaba dentro de la maleta para que la chica la rellenara—, y además piensa que no te tienes que preocupar de esto porque me encargaré urgentemente que vayas a trabajar y que el último momento que tengas para pensar y llorar sea en el parto.

Oh gracias—soltó con doble sentido al ver a Jughead soltar las prendas que había sacado de su armario en el sofá.

De nada—doblaba las prendas rápidamente de esta—. Es un estudio, estilo mono ambiente. Es cómodo, será suficiente para ti y no sientas soledad. Además de que está al lado del nuestro. Ah, y vas a elegir una de las tres terapeutas que te voy a mandar.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora