| "No eres la única que tiene problemas.
Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
Y mientras estaban los cuatro pegando estrellas sobre las paredes y en el techo, la castaña se sentó observando la vista—Creí que... eras más sencillo—soltó mirando enfrente.
Este observó la espalda de Lisa—Siento decepcionarte bonita pero tengo bastante dinero.
—Y eres mayor—se giró a mirarlo—. Serías un buen sugar daddy.
—¿Propuesta?—preguntó divertido.
—Nah, broma—se acostó en la cama nuevamente y miró al techo—. Por alguna razón te odio pero hay algo en ti que...
—No me odias—interrumpió—, solo te molesta que sea atractivo y no sabías como besarme.
—¿Disculpa?—esta se puso de costado mirándolo.—¿Quién crees que eres? No espera, antes de contestar eso, me gustaría que me contestes el por qué, teniendo tanto dinero decidiste ser mi guardaespaldas.
Tyler pasó sus dedos por el brazo desnuda de esta—Le debía un par de favores a Jughead.
—¿Te obligó a cuidarme?
—No me obligó pero dijo que si te pasaba algo, moriría.
—Oh—esta se encogió de hombros—, Jughead fue como mi hermano por mucho tiempo.
—Siempre hablan como si hubieran sido una gran familia.
—Lo fuimos. A nuestra manera pero buscabamos sobrevivir todos juntos. Incluso nos quedabamos en la casa del otro ante algo que podía pasar.
—¿Cuántos años tenías cuando te fuistes?
—Quince.
—Eras una adolescente.
—Te ves... diferente así—murmuró.
—Pues deberíamos terminar más veces en la cama, en mi opinión.
—Por favor, has sido un cobarde para avanzar ante un simple beso.
Era cierto, pero ellos tampoco fueron los únicos que habían avanzado. Muchos estaban en su burbuja de cierta contención o pareciendo no tener problemas. Cheryl entró a la parte de arriba del bar dispuesta a dejar unos papeles donde debían ir cuando vio a Emma en lo mismo.—Al parecer no soy la único que le hace el trabajo a Jughead—se burló.
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...