❝Capítulo ocho❞: Stupid perfect life

1.4K 201 94
                                    

 "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 En el aire.

Jughead levantó su mirada del asiento y vio como los dos niños dormían recostados hacia atrás pero la rubia ya no estaba. Era un vuelo de menos de dos horas, sin embargo era tarde y el cielo lo reflejaba.

Suspiró mientras se levantaba y caminaba hasta el pasillo algo alejado.  Abrió la puerta del baño sin siquiera preguntar y vio como la rubia levantaba su cabeza. Esta estaba sentada en el asiento del retrete pero sin hacer nada.

Estaba cerrado.

Pero no con la traba—soltó este.—¿Estás bien?

Si—asintió.

No falta mucho para llegar pero no iremos directamente a la casa, pasaremos la noche en un hotel.

No lo entiendo—negó dejando ver sus lágrimas—. No entiendo como pasó esto, en lo que te convertiste, el por qué has vuelto ahora, el por qué me ayudas.

Este suspiró—Porque quise ayudarte una vez más. Planeaba solo hacer eso y volver todo por separado pero- mierda Elizabeth, me los ocultaste.—Ella pudo ver el dolor que había en los ojos de él

—. No podía dejar que tuvieran la misma vida de mierda que nosotros, te pedí que te fueras y terminaste tras rejas. ¿Eso quería que les de?

No me diste la oportunidad siquiera se saber, de cambiar. Ahora, ¿A esto lo llamas vida de mierda?—preguntó irónico.

Ella se levantó —Si—asintió—¿Cuántas personas mataste para conseguir todo esto? ¿Cuántas heridas recibiste? ¿Cuántas personas perdiste en el camino? ¿Esto lo vale?

Lo único que perdí fue ver crecer a mis hijos—murmuró acercándose algo molesto—. Y me molesta que pienses que hago todo esto por una razón. No, no hay otra razón más que tienes un rifle apuntando en tu cabeza y que yo no quiero en mi conciencia que pude haberte salvado. No me importa nadie, pero carajos, te están observando y no van a tener piedad en darle al gatillo a ti o a los niños.

Esta se mordió el labio—Era lo mejor.

No era lo mejor. Tú solo quisiste escaparte sin importar que tanto dejabas en el medio. Tenías tantas ganas de tener una estúpida "vida perfecta" que me dejaste atrás, que te escondiste con los niños. ¿Y resulta que es a mi solo quien se pregunta lo que conseguí?.

Esta golepó el pecho de él—Trabajé embarazada más de ocho horas y me rompí el orto en la universidad para tener un trabajo decente. ¡No me lo reproches!—Jughead llevó su mano a la boca se esta:—No grites porque las discuciones son entre nosotros y no con el resto. Ahora, te recomiendo ir a sentarte porque estamos a punto de aterrizar.

No te entiendo.

Nunca lo haz hecho.  Ahora, vuelve a sentarte y sostén a tu perra que está inquieta.

Inquieto—aclaró—, es un perro.

Este sonrió burlón—. Hablaba de tu trasero.

Imbécil—soltó esta para salir de ahí, empujándolo del camino. Esta pudo ver como Milo se encontraba a los pies de los niños que dormían recostados completamente en los asientos. Antes de sentarse tomó al cachorro y lo sentó en su regazo para abrocharse el cinturón.

Jughead se quedó observando como la rubia miraba a los niños y les acomodó la sábana con los que estaban cubiertos.

 Jughead se quedó observando como la rubia miraba a los niños y les acomodó la sábana con los que estaban cubiertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto de subir un capítulo por día no se me hace fácil... ahorita subo el segundo

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora