❝Capítulo cuarenta y dos❞: Resentment won't save me from this

1.6K 205 123
                                    

 "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

Jughead estacionó el auto en la puerta y como imanes los niños corrieron—¡Se fueron!—se quejó Max.

Ante la falta de respuesta de la rubia, Jughead habló—Le fui a mostrar a su madre donde va a trabajar.

Pero se fueron muy temprano—habló Amelie y miró a su madre—¿Y por qué estás vestida así?

Es el día de disfraces en mi trabajo—soltó Jughead.

Max y Amelie se miraron.—No les creemos—habló Max.

¿Y su tía?—preguntó Betty.

Dijo que no nos soportaba más y se fue—soltó nuevamente el niño mientras la niña se acercaba a Jughead.

¿Y con quién se quedaron?—preguntó la rubia confundida.

Bueno, veo que ya me puedo ir—Veronica salió de la casa para ver a su hermano— ¿Puedo hablar contigo?

Si—aseguró Jughead tocando la cabeza de la niña para caminar hacia adentro con su hermana y fueron hasta la oficina de este para cerrar la puerta.—¿Qué haces aquí?—preguntó confundido.

Apareció muerto uno de los nuestros con un triángulo en su pecho.

¿Qué?—preguntó.

Si, Jughead—golpeó sus uñas sobre el escritorio—. Entiendo que quieras la paz, pero es el segundo en una semana. Hace un mes están y tu afán de mantener las cosas en paz no van bien. Estamos todos de acuerdo en que hay que dejar la paz por un rato.

Veronica, no termina bien eso.

O nos sentamos a esperar que nos maten o hacemos algo.  Tú sabrás que dos de los nuestros son importantes y más cuando se trata de una amenaza.

¿Cómo sabes que todos están de acuerdo?—Veronica levantó la ceja—. Se reunieron.

Tyler te llamó esta mañana.

No me dijo que era para eso.

Da igual, no estás al servicio.

Este rió incrédulo—Por favor, cállate Veronica.

¡No!—soltó enojada—. No me callo nada. Estás con la chica que desapareció misteriosamente cuando las cosas se fueron a la mierda, y ella se acerca y gente comienza a morir.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora