"No eres la única que tiene problemas.
Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
Un mes luego.
A pesar del tiempo, Jughead nunca había soltado el embarazo de Betty a nadie, de hecho no había dicho nada. Evitaba a sus amigos a toda costa o por lo menos las conversaciones fuera del plan con intención de matar a cada persona enemiga; la misericordia y piedad no estaba en su sangre y no la quería.
Ese mes hizo que lo que se separó tuviera nuevas uniones, y de repente Izzy estaba usualmente en lo de Carla intentando despejar su vista en esa pequeña familia de dos, Veronica se refugiaba en Alec o simplemente buscaba a su hermano para sentarse frente de él y escuchar que respiraban ambos. Cheryl enloquecía cada noche mientras se mudó a un apartamento con Lisa, la cual por alguna razón que varios desconocían, el impacto no fue tan fuerte pero ha de parecer que era por el shock y embarazo, y eso le permitió a Tyler acercarse un poco más lo cual para sorpresa de varías personas apareció una vez con el niño para presentarle Lisa. Emma se encargaba de las cosas que Jughead ya no hacía, que era prácticamente todo. Alec buscaba el silencio del resto pero aceptaba cualquier cosa de Veronica.
El luto no era de ellos, era de varias personas más; el bar dejó de tener música, el alcohol aumentó y los murmuros eran tan pocos que eran audibles. La casa aquella que Jughead había comprado para su familia estaba derrumbada con millones de cosas que luego de una limpieza de materiales recuperó, entre ellos, el muñeco llamado Steve de Amelie y los dibujos de Max en una carpeta, y otras cosas más que siquiera tenía la valentía de nombrar uno por uno.
—¿Puedo?—preguntó Veronica ya pasando a la oficina donde estaba Jughead. —¿Sigues durmiendo en el hotel?
—Vero, no voy a buscarme ningún lugar para vivir—soltó cortante.
—Lo sé—se sentó en el sofá para colocar una pierna en el sofá y abrazarse mientras lo miraba.—Yo siento ese vacío, es el mismo.
—¿A qué?—preguntó.
—Cuando Clara murió, ese vacío simplemente... ahora se expandió y me duele mucho más. ¿Eso significa que es el final de algo?
Jughead susupiro, asintiendo—El final de muchas cosas— su rostro estaba sin afeitar y descuidado, su cabello más largo de lo que solía usarlo. Su vestimenta era monocromática apagada y tenía ese olor a jabón barato de hotel el cual parecía adherirse a su piel luego de perder noción del tiempo en las largas duchas. Le pesaba la cabeza y sentía que después de que terminara todo necesitaría escaparse para evitar un derrame cerebral o pico de depresión. Evitó la terapeuta y la dejó de ver, su dosis de antidepresivos aumentó el doble y las pastillas para dormir era una entera y no la mitad como correspondía. Las horas de sueño no eran ocho ni por cerca, con suerte lograba llegar a las cuatro sin levantarse con pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...