*publique primero este antes que el anterior, fíjense de leer el 37 antes
"No eres la única que tiene problemas.
Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
Cuando ambas llegaron a la casa sintieron voces en la cocina.—No papá, no podes ser tan tonto—Amelie negó mientras le sacaba lo que Jughead tenía en la mano. La rubia entró y pudo ver como estaban los tres en el fogón con harina desparramada.—¡Mamá!
—Llegaste para nuestras galletas—Max sonrió orgulloso.
—¡Solo que papá no sabe decorar!—la niña miró al adulto indignada.
—¡Dibujó un pito en una galleta!—Max le mostró la galleta a su madre y la rubia miró a Jughead.
—Me quedó increíble—se burló.
La rubia pudo ver que todos se habían ido y como Jughead literalmente pasaba un momento a solas con ellos.—Yo... me iré a bañar.
—¿No quieres decorar con nosotros?—preguntó Amelie.—Digamos que a papá no le vendía mal una ayuda—la miró con los ojos atenta.
—¡Ey!—se quejó Jughead con diversión.
Betty sabía que lo que hacía Jughead no se debía más que a entretener a los niños. No es que fuera el mejor cocinando, pero así era una forma divertida de pasar el rato.—No, les toca a ustedes ayudarlo.
—Uf—Max exhaló aire pesado—. Papá, ahora tienes que escucharme eh.
—Bien, te escucho—asintió este.
La rubia miró la situación para voltearse y caminar hacia arriba mientras escuchaba risas por parte de los niños y reiteradas veces la palabra "papá". Tenía miedo, verdaderamente lo tenía, pero quería darle una oportunidad a los niños también. Ellos merecían estar con su padre... ellos siempre lo necesitaron y ella—sin malas intenciones—, le había arrebatado ese privilegio tanto a los niños como a él. Ahora el tiempo no podía ir hacia atrás, pero tal vez podía hacer mejor el futuro.
Al terminar de bañarse pudo ver como el Sol había comenzado a esconderse y bajó vestida sencilla para ver a los niños separar galletas.—Vamos a ir a mirar una película, ¿vienes?—preguntó Jughead. Los niños levantaron su mirada esperando la respuesta de su madre.
—Solo si no vemos escalofríos—hizo una mueca.
Los dos niños se quejaron—Pero yo no la vi—habló Jughead.
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...