"No eres la única que tiene problemas.
Ambos los tenemos.
¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"
•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••
📍 Philadelphia , PA
A las ocho Jughead salió de su oficina en la casa rápidamente dispuesto a irse.—¿Te vas?—preguntó Max acercándose con un cuaderno en la mano.
—Si pequeño.
—Oh, ¿puedo ir contigo?
Jughead negó—No, pero te dejo a cargo de cuidar a tu madre y tu hermana.
—Pero quiero ir contigo.
Este se agachó para quedar a su altura—Max, no puedes ir.
El niño lo miró con cierto enojo—¿Van a comer?—preguntó Betty saliendo de la cocina.
—¡No porque Jughead se va y no me deja ir con él!—soltó el niño molesto.
—Max, tiene trabajo.
—Trabajo trabajo y trabajo—rodeó sus ojos—. Todos siempre pasan en el trabajo y nadie se sienta con nosotros a mirar la televisión o hablar— y enojado salió de ahí para caminar a la cocina. Jughead observó a Betty la cual no dijo nada y él fue hasta la cocina para ver a ambos niños sentados en el sofá.
—Llegaré para leerles un cuento antes de dormir.—Los niños se miraron—. Y mañana es sábado y veremos una película en la noche.
—Bien—soltó Max sin ánimos. Jughead solamente tomó aire para caminar hacia su camioneta y manejar hasta el bar.
—A las ocho en punto descarga y ocho y media el cambión debe estar aquí—aseguró Brett acercándose.
—Antes de las nueve tengo que volver—aseguró Jughead tronando su cuello.
—¿Se te pasa la hora de dormir?—bromeó Brett.
—Dicen por ahí que ahora tengo responsabilidades—miró a su amigo de reojo divertido.
—¿Algun día los veremos por aquí?
—No a corto plazo, eso seguro.
—Buenas buenas—Izzy entró con sus tacones resonando por el lugar— ¿Dónde están mis siete toneladas?—preguntó apoyando su brazo en el hombro de Jughead.
—En el puerto pero en veinte minutos comienzan a descargar.
—Buh—soltó haciendo una mueca—. Alec dice que el encargado del puerto ya lo llama por su nombre.
—Isabella Lightwood—habló una voz y tres se giraron. La morocha levantó una ceja cuando vio a la chica
—Cheryl Blossom, no eres quién esperaba ver.
—Claramente que no, pero el hecho de que tenemos que hablar me hizo presentarme aquí.
—¿Qué haces aquí?—preguntó Jughead.
—No vine a verte a ti, Jughead. Quédate tranquilo. Y seamos sinceros, no harán nada que me asuste—la pelirroja se acercó a Izzy y enchinó sus ojos—. Quiero que me abraces, y lo harás pero luego vendrás a hablar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
We Have Issues// Bughead
Romance-Elizabeth, bastante bien que se te da ignorarme las llamadas luego de siete años. Además, ¿no es loco que tenga que exponerme ante el FBI por ti? Tras la finalización del instituto ella escapó lejos de él con una sola finalidad; alejarse de su burb...