❝Capítulo trece❞: A superhero

1.5K 208 167
                                    

 "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

Elizabeth despertó a los niños siendo consciente que ya era tarde para dormir la siesta.—Si desean, los espero abajo con la merienda hecha.

Si—se desperezó Amelie y la rubia salió de ahí. Minutos antes había borrado cualquier posible rastro que hubieran dejado el llanto anterior.

Bajó hacia la cocina y vio a su prima y hermana.— ¿Estás bien?—preguntó Lisa.

¿Qué pasó ?—preguntó Cheryl.

Oh nada, solo déjenlo ahí—negó para tomar dos tazas.—Es una cocina bonita, ¿no?

Bueno, no solo la cocina—aclaró Lisa—. Vi a Izzy y Alec—confesó.

¿Vinieron?—preguntó Cheryl.

Si—murmuró la rubia—, y no estaban felices de verme.

¿De qué hablas?—preguntó Cheryl confundida.

Izzy... estaba molesta por el pasado—admitió Lisa al ver a su hermana sin hablar—. Y pues el resentimiento también va para ti, Cher.

Es estúpido. Ustedes no tienen nada que ver—negó la rubia.

Y tampoco fue tu culpa—Cheryl puso su mano en el hombro de su prima.

Si, ahora si lo es—asintió la rubia pero se volteó al sentir las voces de sus hijos—. Sus yougut—soltó dejándolos de ambos lados de la mesa.

Mamá, ¿iremos a la escuela?—preguntó Amelie.

Yo hablaré de eso luego—asintió esta.

Si, si lo harán—soltó Jughead entrando.—¿Verdad Betty?

Pues, no lo sé—confesó. Este pudo notar los restos de llanto de esta que habían quedado mal ocultos, pero no recalcó en eso.

Jughead dejó dos folletos sobre la mesada frente a ella—Pues, eres la madre. Me parece adecuado que elijas uno y el lunes pueden empezar.

Esta negó y le tendió los folletos nuevamente a él—. Elígelo tú. Yo elegí muchas cosas en su vida ya.

Los niños se miraron confundidos y Cheryl tosió—Si quieren la tía Cheryl elige—miró a los adultos.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora