❝Capítulo cuarenta y nueve❞ : You're afraid that I'm with my kids

1.5K 208 121
                                    

 | "No eres la única que tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


| "No eres la única que tiene problemas.

Ambos los tenemos.

¿Y ellos? Tendrán que sobrevivir a los nuestros"

•• <<────≪•◦۞◦•≫────>> ••

📍 Philadelphia , PA

Jughead llegó a la casa y dejó las llaves sobre una decoración.

¡Papá!—gritó Max corriendo hacia él. En el momento que lo hizo, vio como Betty aparecía por el marco.

La comida está pronta—soltó la rubia tosiendo para interrumpir ese momento.

¡Pa mira esto!—gritó una voz de la cocina. Jughead sonrió y tomó a Max en brazos para caminar hacia la cocina y vió a la rubia y a la pequeña rubia con las manos revolviendo una olla.

¿Tú no eres muy pequeña para eso?—preguntó dándole un beso en la frente a la niña.

Puede... —sonrió  traviesa y se encogió de hombros.

Max se bajó de los brazos de su padre—Papá... no has saludado a mamá—habló el niño.

Jughead miró a Betty con cierta diversión—Estoy ocupada—soltó para voltearse mientras se disponía a hacer otra cosa.

Lo escuchaste campeón, está ocupada—Jughead sacudió el cabello de Max mientras este se quejaba.—Veo que han decidido no comer afuera.

Mamá dijo que lo mejor era comer aquí—el chico miró a la rubia pero esta no lo miró.

¿Y si luego vamos al parque? Podemos dejar que su madre se quede con Lisa y hagan una tarde de spa, mientras nosotros podemos—la rubia volvió a interrumpir:—no necesito tarde de spa, estoy bien. Siéntense a comer.

La casa estaba vacía de no ser por ellos cuatro; Lisa almorzando fuera, Cheryl en el trabajo, pero ellos ahí. Claramente con Milo esperando bajo los niños para correr en busca de una comida perdida.

¿Cómo te fue en el trabajo?—preguntó Amelie moviendo sus pies por debajo de la mesa.

Bien—asintió Jughead—. No he hecho nada interesante más que leer papeles.

Am y yo podemos ayudarte. Ya sabes, ponerle el coso eso en las hojas.

El sello—rió Jughead y asintió—. Me parece bien.

Papá tiene uno con su nombre—presumió Max a su hermana—. Y luego los pone en hojas y raya ariba.

Se llama firma.

We Have Issues// BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora