330 - Estableciéndose

1.2K 149 14
                                    


Su joven maestro y los hermanos de la familia Yu pasaron todo el viaje allí jugando a las cartas. Para el almuerzo, solo comieron algunos bocados de los bocadillos que estaban en el carruaje para avivar su hambre. Todo el mundo se estaba divirtiendo, por lo que el mayordomo principal Liu le indicó al conductor que fuera a la sucursal del restaurante Zhenxiu que acababa de abrir recientemente en la ciudad de Fucheng.


La sucursal del restaurante Zhenxiu solo había estado abierto durante diez días, por lo que el negocio estaba en auge. Actualmente era más de la hora habitual para almorzar, pero cuando entraron a mirar, el restaurante aún estaba completamente lleno de comensales. Afortunadamente, el gerente de esta sucursal era el antiguo gerente principal de la sucursal de Tanggu. El nuevo gerente del restaurante Zhenxiu de Tanggu era ahora Qian Xiaoduo.


El director había sido informado durante mucho tiempo por su maestro de que los hermanos de la familia Yu iban a ir a la ciudad de Fucheng. Si vinieran al restaurante Zhenxiu, podrían usar la sala privada reservada para cenar. Así, todo el grupo de personas subió a la habitación privada del tercer piso bajo las miradas envidiosas de todos los demás clientes.


Yu Bo había oído hablar durante mucho tiempo de la exquisita comida del restaurante Zhenxiu de la ciudad de Tanggu. Se sabía que la comida era increíblemente deliciosa, pero los precios también eran muy altos. Además, conseguir una mesa allí fue muy difícil. Naturalmente, nunca tuvo la oportunidad de probar uno de los platos allí. Sin embargo, no habría esperado tener la oportunidad de cenar en el restaurante Zhenxiu después de unirse a la caravana del príncipe real.


Bajo la cálida recepción del gerente en jefe, el grupo de personas ingresó a la sala privada. Yu Bo había pensado originalmente que el gerente en jefe solo los estaba tratando de manera tan cortés porque el príncipe real estaba con ellos. Sin embargo, después de observar en silencio por un momento, descubrió que el comportamiento del gerente en jefe hacia su sobrina era incluso más cálido y acogedor que su comportamiento hacia el príncipe real.


También había escuchado rumores de que el joven maestro del restaurante Zhenxiu tenía una relación bastante buena con la familia de su segundo hermano mayor. Quizás ... al joven maestro de la familia Zhou le gustaba su sobrina, ¿así que el gerente estaba siendo acogedor y cortés con su futura maestra? Eso no puede ser cierto, ¿verdad? Aunque la familia de su segundo hermano mayor ahora tenía algunos activos, todavía estaban muy lejos de la riqueza y el estatus de la familia Zhou. Si los antecedentes familiares no eran los mismos, ¿cómo podría la familia Zhou permitir este matrimonio?


Yu Bo, ah Yu Bo, ¡tus pensamientos van en la dirección completamente equivocada!


La comida consistió en platos de carne y verduras, y todos fueron agradables a la vista y sabían increíble. Yu Xiaocao tomó un solo bocado y se dio cuenta de que era producto de las manos del chef Wang. Estaba bastante segura de que el restaurante Zhenxiu en la ciudad de Tanggu ahora era estable y había sido tomado por uno de los discípulos del chef Wang. ¡Por lo tanto, él podría venir personalmente y supervisar la sucursal en Fucheng!

Después de que terminaron la comida, antes de que Yu Bo dejara el grupo, primero preguntó si Yu Xiaocao y su hermano tenían un lugar para quedarse. Una vez que se enteró de que sí, se fue con el corazón aliviado para encontrarse con su compañero de escuela.

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora