238 - Ceremonia de lavado

2.2K 257 12
                                    

Las dos parteras miraron las pequeñas y delicadas manitas de la señorita Cao'er y sus ojos se iluminaron. La partera que dijo que era un parto de nalgas esbozó una sonrisa y dijo: "Señorita, si usted es la que lo está haciendo, ¡entonces es probable que la dama sobreviva! ¡No tengas miedo, solo haz lo que te decimos y todo estará bien!"

Lady Fang había sido atormentada por el dolor implacable y estaba semi-consciente en este punto. Yu Xiaocao cuidadosamente le dio unas gotas de agua de piedra mística y logró aplastar el nerviosismo en su cuerpo. Se lavó diligentemente las manos una y otra vez, e incluso se las enjuagó con un poco de agua de piedra mística mientras imponía firmemente la creencia de que su madrina sobreviviría sin heridas.

El cuello uterino ya se había dilatado al ancho de siete dedos y las manos de Xiaocao eran pequeñas y suaves. Gentilmente insertó su mano y tocó un pequeño pie no muy arriba. El pie parecía que podía decir que algo lo estaba tocando e incluso empujó un poco hacia abajo.

Xiaocao se agarró a este pie y lo empujó con cuidado. Mientras empujaba, describió lo que les estaba sucediendo a las parteras. Tal vez fue porque ella estaba estable y tranquila, pero las dos parteras también lograron calmarse después de limpiarse la cara de sudor. Lenta y seguramente guiaron a Xiaocao sobre qué hacer.

Con la ayuda de las dos parteras, en poco tiempo, el bebé había sido empujado a la posición correcta. Xiaocao tocó la cabeza peluda del pequeño y finalmente sintió que su corazón se calmaba de nuevo.

El pequeño compañero aparentemente estaba impaciente por salir. Justo después de ajustar su posición, la cabeza del pequeño logró salir del canal de parto a pesar de que Lady Fang tenía una energía mínima por el agotamiento. Chirrió ruidosamente mientras caía en las palmas de Xiaocao.

Las parteras finalmente se relajaron. Los dos ayudaron a cortar el cordón umbilical y luego usaron un paño suave para limpiar su cuerpo de la sangre sucia. Las parteras sonrieron encantadas mientras sostenían al pequeño bebé hacia Xiaocao, "¡golpéalo un poco, déjalo llorar!"

Xiaocao sostuvo con cautela al pequeño en sus brazos. Tenía un cuerpo pequeño e increíblemente suave. El bebé, que acababa de nacer, tenía un cuerpo completamente rojo y su piel era tan tierna que casi parecía transparente. El niño tenía los ojos cerrados y la cara arrugada. Era difícil saber a quién se parecía. Mientras yacía en las manos de Xiaocao, aparentemente se sintió un poco incómodo, así que arrugó la cara y pateó sus pequeñas piernas. Un bebé tan pequeño y adorable, ¿cómo podría Xiaocao soportar acariciarlo con fuerza?

Cuando la partera vio esto, se echó a reír y tomó al bebé y lo volteó en un movimiento practicado. Tal vez ser movido de un abrazo suave a uno más duro lo hizo sentir incómodo cuando el pequeño comenzó a llorar ruidosamente antes de que la partera pudiera siquiera acariciarle el trasero.

Fang Zizhen estaba esperando ansiosamente dentro del patio. Cuando escuchó el fuerte y poderoso llanto del bebé, finalmente se relajó. Una sonrisa floreció en su rostro mientras murmuraba: "Mocoso apestoso, tienes un par de pulmones para llorar tan fuerte. ¡Debes ser un pequeño enérgico, como yo, tu padre!"

Con la ayuda de una de las parteras, Xiaocao logró ponerle un pañal al bebé. Miró al pequeño y delicado p** del pequeño compañero y pensó malvadamente: "Si este pequeño crece y descubre que una vez estuvo desnudo frente a mí, no sé qué tipo de expresión tendría en la cara."

Una sonrisa ondeó en los bordes de sus labios mientras envolvía al pequeño en un pequeño paquete ordenado. Ella lo sostuvo frente a su madrina y le susurró: "¡Madrina, este es el hermano pequeño! Míralo, es bastante adorable y animado."

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora