Al ver a Yu Xiaocao asintiendo levemente, el pequeño gordito bailó emocionado: "¡La segunda hermana es la mejor! ¡Somos muy afortunados de poder comer comida deliciosa! Hace tiempo que quería probar el nuevo plato del restaurante Zhenxiu, ¡pero no pude conseguir una mesa!"
El pequeño Shitou no podía soportar mirarlo y recordó: "¿Quién es tu segunda hermana? ¡Sun Runze, no olvides que eres dos meses mayor que mi hermana!"
La cara gruesa de Sun Runze había sido bien entrenada. Él sonrió y dijo: "Tenemos una amistad tan cercana, ¿no es tu segunda hermana también mi segunda hermana? Solo te estoy siguiendo, ¡ah! ¡Bien, bien! Esto no es importante Vamos, vamos a estudiar en tu habitación. Necesitamos trabajar duro para no decepcionar a nuestra segunda hermana que está trabajando tan duro para cocinar para nosotros..."
Yu Xiaocao, que estaba cortando papas en la cocina, vio a los tres niños medio adultos vestidos con batas escolares entrar en la habitación de su hermano menor abrazados. Poco después, pudo escuchar el sonido de ellos leyendo en voz alta. Ella sacudió ligeramente la cabeza y sonrió. Las papas en sus manos fueron cortadas en pedazos finos, y luego empapadas en agua limpia.
Agregó un trozo de leña a la estufa y vertió un poco de aceite en el caldero. Después de freír la cebolla, el jengibre, el ajo picado y el ají para obtener el sabor, puso las papas ralladas empapadas en agua y continuó salteándolas. Agregó vinagre maduro para mejorar la fragancia, y luego también agregó un poco de sal. Al final, antes de colocar el plato, sirvió MSG hecho de la fábrica de condimentos de la familia Zhou. Las patatas ralladas salteadas brillaban bajo la luz. Con un delicioso sabor agrio y picante, abrió el apetito e hizo que uno quisiera comer más arroz. El pequeño gordito podría terminar medio plato solo. Yu Xiaocao ni siquiera se comió un bocado y los tres pequeños lo devoraron por completo.
Para otro plato, usó la carne marmolada de jabalí y brotes de frijol de cosecha propia, que se estofaron con fideos y se convirtieron en un plato casero. La carne de jabalí se guisó hasta que quedó suave y blanda, y se derritió en la boca. Los fideos habían absorbido las grasas de la carne veteada, por lo que era muy sabrosa cuando se comía. Los brotes de soja también le agregaron un sabor refrescante. Estos 'brotes de cerdo y frijoles estofados con fideos' recibieron elogios unánimes de los tres niños.
A Liu Jinye realmente le gustó la sopa de espinacas y huevos. Aunque su familia estaba bastante acomodada, rara vez veía hojas verdes durante todo el invierno. Realmente despertó el apetito al ver los colores verde y amarillo de la 'sopa de espinacas y huevos'.
Por lo general, estos platos eran muy simples, pero eran manjares raros durante un año de desastre. Liu Jinye y el pequeño gordito comieron hasta que sus barrigas se hincharon y ni siquiera pudieron inclinarse. Después de comer, el pequeño Shitou se limpió muy naturalmente y fue a lavar los platos. Al ver esto, los dos pequeños también lo siguieron a la cocina y lo ayudaron a lavar los platos. La segunda hermana de Yu Fan había trabajado duro para cocinar la comida, por lo que tuvieron que ayudar con las tareas. De lo contrario, ¿cómo tendrían la cara para venir a comer en el futuro?
Al lavar los platos, Liu Jinye dijo en voz baja al ingenuo pequeño gordito: "Si queremos comer estos platos que la segunda hermana de Yu Fan preparó para esta comida afuera, costará al menos diez taels. La papa y las espinacas eran ingredientes especialmente raros. La nieve aún no se ha derretido, así que ni siquiera sé de dónde sacó la familia de Yu Fan los verdes frondosos. Las verduras son muy caras en este momento, por lo que dar diez taels al mes parece muy poco..."
El pequeño gordito dijo con indiferencia: "Si diez taels no son suficientes, ¡paguemos veinte taels! Simplemente diga que necesitamos más nutrición antes del examen. Estoy seguro de que nuestras familias no estarán en contra de eso. Conozco bien a tu familia. No hay forma de que tu familia no pueda pagar veinte taels, ¿verdad?"
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...