La fábrica de la familia Zhou continuó comprando huevos de gallina de las aldeas cercanas para crear huevos en conserva, por lo que no tenían que preocuparse por no poder vender sus huevos. También había un buen mercado para las gallinas. ¿No se enriqueció la familia Zhou, que vivía junto al hermano Hai, criando gallinas? La fortuna favoreció a los atrevidos, dejando solo sobras para los tímidos. Liu Shuanzhu pensó que criar pollos era una muy buena idea.
La esposa de Shuanzhu todavía no estaba completamente convencida e hizo que su hija mayor, Huifang, fuera a preguntarle a Yu Xiaocao. En su corazón, Yu Xiaocao era una hierba pequeña [1] que sabía cómo ganar dinero. Si ella estaba de acuerdo, entonces criar pollos era realmente un método libre de riesgos para ganar dinero.
Cuando Liu Huifang llegó a la residencia de la familia Yu, Yu Xiaocao estaba reflexionando sobre qué hacer a continuación. Si abrían una tienda de alimentos estofados, vender solo cerdo estofado no era suficiente. También necesitaban preparar algunos otros platos, como pollo, pato y verduras para vender. Los platos vegetarianos eran bastante fáciles. Su familia cultivaba verduras y luego, en un tiempo, los mercados también tendrían muchas verduras a la venta.
Los patos también eran fáciles de conseguir. Su vecina Mao, había comprado y criado unos cientos de patitos para criar este año. Todos los días llevaban a los patos al estanque detrás de la casa para alimentarlos gratis y por la noche les daban algunos pastos silvestres, por lo que no tenían que usar mucho grano para mantenerlos.
Sin embargo, las gallinas de la familia Zhou no eran tan fáciles de mantener. Afortunadamente, el padre y el hermano mayor de Zhou Shanhu vendían mercancías, por lo que viajaron bastante. Pudieron traer algunas cáscaras de arroz y tallos de trigo a precios económicos. Incluso con esto, la familia Zhou todavía no podía criar demasiadas gallinas. Solo tenían un centenar de pollos. Y mucho menos el restaurante Zhenxiu, ¡incluso la tienda de alimentos estofados de Yu Xiaocao necesitaba un suministro mayor de pollos que este!
Cuando la hermana mayor Huifang se acercó para decirle que querían criar pollos, Yu Xiaocao, naturalmente, aplaudió sus planes de todo corazón. Además, le prometió a Huifang que comprarían los pollos de su familia a dos monedas de cobre por encima del precio de mercado, por lo que solo tenían que venderles pollos.
Liu Huifang finalmente pudo relajarse. Ella sonrió y luego miró a Yu Xiaocao, "Nuestras dos familias tienen una buena relación, así que no hay necesidad de ser tan cortés. Cuando llegue el momento, simplemente compre nuestros pollos al precio de mercado. No siempre podemos aprovecharnos de tu familia, ¿verdad? Ya no puedo charlar, tengo que volver y decirles a mis padres que empiecen a comprar pollitos".
Pasaron los días y las verduras de la familia Yu estaban prácticamente agotadas. En un abrir y cerrar de ojos, su docena de campos de sandías habían reabierto. Aunque plantaron muchas más sandías este año, vino mucha gente de los pueblos cercanos y de la ciudad de Fucheng para discutir cómo hacer negocios con la familia Yu. No necesitaban que la familia Yu enviara las sandías ya que estaban dispuestos a venir a buscarlas ellos mismos. Las sandías se venderían a estas personas a un precio mayorista.
Toda la familia de Liu Hu siguió vendiendo sandías en la ciudad. Aquellos que podían pagar sandías definitivamente no carecían de dinero. Aunque el año pasado fue un año desastroso, no afectó ni un poco la gran popularidad de las sandías. En aproximadamente un mes, toda la familia de Liu Hu había ganado varias veces más que el año anterior; ¡Recibieron doscientos taels de ganancia!
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...