El memorial presentado por el príncipe real Zhu Junyang desató una ola de tormenta en la corte. Las manos del ministro Liu temblaron cuando tomó el memorial que el emperador acababa de revisar. Revisó cuidadosamente los datos una y otra vez. El rendimiento en tierras agrícolas superiores fue de trescientos ochenta cattys por mu y la tierra de cultivo promedio tenía trescientos treinta cattys por mu. La producción de tierras agrícolas inferiores también había obtenido un alto rendimiento de doscientos noventa cattys por mu.
El ministro Liu rompió a llorar, "¡Emperador, este viejo funcionario es incompetente! ¡Todos los campos de la Plantación Imperial son tierras de cultivo superiores, pero el rendimiento es de solo ciento noventa cattys por mu! ¡Esta Familia Yu es realmente talentosa, Su Majestad! "
El emperador Zhu Junfan miró al Censor Imperial Yang y preguntó con una sonrisa falsa: "Censor Imperial Yang, ¿tienes algo más que decir?"
Con los hechos presentados frente a sus ojos, el Censor Imperial Yang no tenía otra razón para evitar que el emperador otorgara a la Familia Yu. Pensó por un momento y dijo: "Si lo que se afirma en el memorial es cierto, entonces este funcionario lo reconocerá con sinceridad".
Hablaba como si el príncipe real Zhu Junyang hubiera hecho un memorial falso para ayudar a la Familia Yu. Todos los funcionarios civiles y militares presentes en el tribunal negaron interiormente con la cabeza. Este Censor Imperial Yang en serio no tenía un muy buen carácter moral. En este punto, todavía estaba tratando de encontrar una forma honorable de salir de esta situación embarazosa.
Debería pensarlo. ¿Quién era la familia Yu que protege el príncipe real Zhu Junyang? ¿Por qué el príncipe real de corazón frío y rostro negro estaría dispuesto a arriesgarse al crimen de engañar al emperador para protegerlos? Además, incluso si a la familia Yu se le otorgó un puesto, simplemente serían un oficial menor de séptimo rango. Solo serían pequeños funcionarios agrícolas bajo el Ministerio de Ingresos, entonces, ¿cómo lo afectaría eso a él, el Censor Imperial Yang, de alguna manera? ¿Realmente valía la pena para él aferrarse a ellos como una sanguijuela?
El Ministro de Obras volvió a salir y trató de suavizar las cosas: "Quizás, hay una diferencia en la producción debido a la diferencia de las semillas. En mi opinión, para obtener resultados verdaderamente justos y equitativos, se deben utilizar los mismos tipos de semillas y campos ... "
Los funcionarios, que conocían la situación, se miraron entre sí con una mirada tácita: la nieta del Ministro de Obras y el nieto del Censor Imperial Yang estaban actualmente en medio de una discusión sobre el matrimonio, por lo que no era de extrañar que él hablara por él.
En este momento, los oficiales militares presentaron un memorial, indicando que parecía haber problemas en las fronteras del noroeste. Los partidarios supervivientes de la dinastía Yuan se habían dividido en dos tribus principales, Dongliao y Siliao. Parecía que estaban ansiosos por causar problemas en las fronteras. Los oficiales militares solicitaron respaldo en caso de que estallara la guerra, etc. En cuanto al asunto de la Familia Yu, había quedado sin resolver una vez más.
En la granja de la familia Yu en las afueras de la ciudad de Tanggu, actualmente estaba llena de actividad. Después de que se cosecharon las semillas de soja, los agricultores trabajadores estaban ocupados fertilizando los campos y preparándose para el cultivo de trigo.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...