La espesa sopa guisada con un pequeño pescado blanco, que parecía leche blanca como la nieve, hervía en la olla y emitía un aroma fuerte y refrescante. Se agregaron un par de gotas de agua de piedra mística a la sopa espesa y el único condimento utilizado fue sal. La sopa de pescado era originalmente muy fresca, por lo que no era necesario agregar otros condimentos. Antes de servirlo, uno debe espolvorear un poco de cilantro en puré y dos gotas de aceite de sésamo porque el aroma podría aumentar el apetito.
Bajo Xiaocao y las miradas expectantes de las dos criadas, Lady Fang probó un pequeño sorbo de la sopa. El fuerte aroma parecía haber despertado el 'insecto glotón' en su estómago. La sopa era deliciosamente deliciosa y la carne de pescado suave y tierna. Sin que ella lo supiera, Lady Fang había terminado por completo un plato de sopa de pescado y medio plato de carne de pescado.
Zhenzhu y Linglong se tomaron de las manos y tenían lágrimas de emoción en los ojos. El pobre apetito de su señora recientemente había sido bastante preocupante. Por cada comida, comía incluso menos que un catty. Si se obligaba a comer, produciría el efecto contrario: vomitaría toda la comida que tanto esfuerzo consumía. Había pasado mucho tiempo desde que su señora había terminado un plato entero de sopa, especialmente uno que contenía carne o pescado. Las dos criadas leales se sintieron aún más felices que si hubieran comido la comida ellas mismas.
Lady Fang se limpió suavemente las comisuras de la boca con el pañuelo mientras saboreaba la delicadeza de su boca. Aunque quería beber unos bocados más, se contuvo. Sabía que no importaba lo deliciosa que fuera la comida, todavía necesitaba controlarse para no arruinar su apetito.
Al ver a Xiaocao revelar una sonrisa sincera, Lady Fang acarició ligeramente su cabello liso y brillante y dijo con voz suave: "¡Debe haber sido difícil para ti! En estos días, para dejarme comer un poco más, ¡te has adelgazado por el cansancio! Además, su familia ha estado ocupada recientemente con la construcción de la casa, por lo que debe regresar para ayudar a su madre después de cocinar para mí. Realmente no sé cómo debería agradecerte..."
"¡Madrina! No hay necesidad de tratar a una familia como dos. Eres mi madrina, que es como mi madre biológica. Es un momento especial en este momento, entonces, ¿de quién más me ocuparía primero? Mi madre tiene a tía Zhou, la abuela mayor, y mi abuela materna la está ayudando. ¡No tengo nada que hacer, incluso si fuera! ¡Madrina, me enojaré si continúas tratándome como a un extraño!" ¡Xiaoocao fingió estar enojado e hinchó las mejillas como un sapo!
Lady Fang sonrió y dijo: "¡Está bien, está bien, está bien! La madrina está equivocada y tienes razón. ¡No hay necesidad de ser cortés con la familia! Has estado ocupado toda la mañana. Vuelve a casa para descansar. También estoy cansada, así que tomaré una siesta en la habitación..."
Yu Xiaocao ayudó a su madrina a acostarse en la cama y luego la cubrió con una manta delgada. Después de verla cerrar los ojos, abandonó silenciosamente la habitación interior. Le dijo a Linglong en voz baja: "Recuerda comprobar la hora. ¡No dejes que la madrina duerma demasiado, de lo contrario, no podrá dormir por la noche!"
Linglong estuvo de acuerdo y la acompañó fuera de la habitación. Cuando regresó, vio que su señora había vuelto a abrir los ojos, por lo que dijo con una sonrisa: "Señora, en realidad es alguien bendecido. ¡La joven señorita es tan filial!"
Con una sonrisa en su rostro, Lady Fang asintió levemente y dijo: "¡Lo mejor que ha hecho tu general en su vida es adoptar a Xiaocao como su hija! Este niño trae felicidad. ¡Incluso el doctor Sun elogió que sus comidas medicinales fueran beneficiosas para la salud del general! Si no fuera porque no le importaba la molestia de alterar las comidas medicinales diariamente para ayudar a nutrir nuestra salud, ¡me temo que sería difícil para mí tener mi propio hijo en esta vida!
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...