El negocio de la gelatina de almidón en el muelle mantuvo ocupado a Xiaocao por un tiempo. Durante los últimos días, se levantó al amanecer, se tambaleó por la puerta con la olla de gelatina de almidón que Liu había preparado, y condujo el carro de burros con Xiaolian. En el camino, tomó una siesta en el carrito de burros. Una vez que llegaron al muelle, cocinaron a fuego lento el aceite de chile, prepararon los condimentos, amasaron la masa, enrollaron la masa, cocinaron fideos y luego saludaron a su primer grupo de clientes por el día.
Para los otros vendedores de comida en los muelles, el verano era su temporada baja. Sin embargo, el negocio en el puesto de gelatina de almidón de las hermanas de la familia Yu creció con el calor del verano. Otras personas intentaron averiguar cómo hacer gelatina de almidón. Aunque la gelatina de almidón era fácil de hacer. los ingredientes fueron difíciles de conseguir.
Como resultado, Xiaocao y su hermana se aseguraron de cubrir bien las canastas que contenían algas. También separaron parte del puesto de fideos en un espacio de almacenamiento. La gente podía ir al puesto a comer gelatina de almidón, ¡pero no podían ir al espacio de almacenamiento de alguien! Además, la olla que cocinaba las algas estaba cubierta con una cubierta gruesa, que no solo evitó que alguien la abriera en secreto, sino que también aceleró el proceso de ebullición.
Este verano, por alguna razón, las algas se vertieron en la orilla después de que bajó la marea. Xiaocao no pudo evitar pensar que se había producido un terremoto en el fondo del océano y que las algas que crecieron en el fondo del océano se separaron y flotaron hacia la orilla con las mareas cambiantes. Aquellos que quisieran descubrir la receta de la gelatina de almidón nunca habrían pensado que las algas que flotaban por todo el mar eran el ingrediente clave.
Después de unos días, el negocio finalmente se calmó. Sin embargo, este negocio requería cocinar, preparar ingredientes y cuidar a los clientes. Xiaocao no podía hacer esto sola, y el padrino de Xiaocao le había pedido más de una vez en privado que buscara tiempo libre para cuidar a su madrina.
El médico confirmó que Lady Fang estaba embarazada la última vez que fueron a la ciudad. Fang Zizhen la trató como si fuera un huevo de fénix, atendiendo todos sus caprichos. Deseó poder estar a su lado todo el día para protegerla de caídas o tropiezos. Recientemente, algunas personas importantes iban a venir a una inspección. No podía evitarlo, así que le pidió ayuda a su ahijada. Las buenas habilidades médicas de su ahijada eran buenas y ella era experta en reconocer medicamentos beneficiosos para una dieta saludable. Solo se sentiría aliviado si su ahijada cuidara a su esposa.
Por lo tanto, Xiaocao confió a su tío materno mayor, que estaba trabajando en los muelles, para enviar un mensaje a su tía materna mayor. Su tía estaba actualmente ociosa en casa y Xiaocao quería que ella y Xiaolian trabajaran juntas para administrar este negocio. Aunque el puesto de gelatina de almidón y fideos fríos era un negocio pequeño, después de restar los costos de los ingredientes, las ganancias eran decentes. Las dos familias podían dividir las ganancias y obtener un tael cada una, lo que sumaba hasta treinta taels al mes. Había muy pocas personas en el muelle que pudieran superar sus negocios.
La tía materna mayor vino con su hija menor al día siguiente. Su hija mayor, Liu Feifeng, tenía casi diecisiete años y había estado comprometida durante dos años. ¡Se iba a casar a fin de año, así que tenía que quedarse en casa preparándose para su boda! Han estaba planeando usar los cincuenta taels que ganaría al ayudar a Xiaocao a administrar el puesto en la dote de su hija mayor. Después de todo, su hija mayor había trabajado duro.
Liu Feiying, la segunda hija, tenía catorce años y recientemente se comprometió. La señora Han, al escuchar de Xiaocao que casarse temprano puede no ser necesariamente algo bueno, le dijo a sus futuros suegros que esperaran hasta que su hija tuviera dieciséis o diecisiete años para casarse.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...