363 - Enfermedad de las aves de corral

2.5K 207 66
                                    


La princesa consorte Jing se sintió muy satisfecha cuando pensó en cómo su hijo menor parecía estar mostrando una variedad más amplia de expresiones y sentimientos ahora. En el pasado, era como si hubiera sido elaborado con hielo de un glaciar de diez mil años de antigüedad y moldeado con acero frío. No parecía tener humanidad. A veces, incluso ella se sentía un poco asustada y asustada cada vez que tenía que interactuar con él. Quizás fue por sus propios sentimientos que su hijo menor se alejó cada vez más de ella y nunca volvió a la cercanía que tenían cuando era joven.

Sin embargo, desde que regresó de su viaje marítimo al hemisferio occidental, se fue calentando gradualmente. Comenzó a sonreír más y otras expresiones gradualmente se hicieron evidentes en su rostro. Su actitud cuando interactuaba con su padre ya no era tan fría y distante como antes. Incluso aprendió a burlarse de otras personas ... No, había que decirlo, solo cuando su hijo menor estaba interactuando con la hija menor de la familia Yu, en realidad parecía un joven de diecisiete a dieciocho años.

"Hijo, durante ese episodio, ¿en quién pensaste?" La princesa consorte Jing estaba de buen humor después de recordar los cambios recientes en su hijo. Por lo tanto, su deseo por el chisme había aumentado nuevamente.

El príncipe Zhu Junyang tenía una cálida sonrisa en su rostro, pero se mantuvo en silencio. Sus ojos de fénix se movieron un poco mientras pensaba: 'Me pregunto qué estará haciendo esa pequeña muchacha en este momento. ¿Está bromeando con su madre mientras riegan las verduras en el patio? ¿O está en la pocilga preguntando a su hermana gemela cómo van las cosas? ¿O está ayudando a su hermano mayor a calcular el precio de los mariscos ... una niña tan trabajadora que siempre parece tener mucha energía? No parece que alguna vez deje de trabajar, ¿no se siente cansada a veces?'

En realidad, Yu Xiaocao estaba haciendo exactamente lo contrario de lo que estaba pensando. Actualmente estaba reclinada en una mecedora debajo del enrejado de uvas. Se divertía meciéndose de un lado a otro en un estado medio adormecido. De repente, una ráfaga de golpes en la puerta principal interrumpió su tiempo libre. Liu Huifang irrumpió frenéticamente. El clima de finales de otoño era fresco y relajante, pero tenía la cabeza llena de sudor.

"¡Xiaocao, ven a mi casa rápidamente y echa un vistazo! ¡¡Nuestras gallinas están enfermas !! " Liu Huifang estaba tan asustada que las lágrimas casi corrían por su rostro. Las personas que crían pollos siempre estuvieron preocupadas por las enfermedades de las aves de corral. No había veterinarios en esta época, así que si aparecía una enfermedad, ¡era posible que medio año entero de trabajo se fuera por el desagüe!

Yu Xiaocao abrió los ojos y se sentó con la espalda recta antes de preguntar: "No te asustes. Dime exactamente lo que está pasando y no omitas ningún detalle ".

"En la noche de anteayer, mi madre y yo trajimos las gallinas del bosque en jaulas. Cuando les dábamos agua para beber, notamos que había algunas gallinas que parecían un poco apáticas. Mi madre y yo no nos lo tomamos en serio. Sin embargo, quién hubiera sabido que ayer por la noche, cuando hicimos lo mismo, una docena más también se mostró apática. Mi madre dijo que los pollos probablemente habían contraído una enfermedad infecciosa, por lo que puso a los pollos enfermos en su propia jaula lejos de los demás. Pero hoy, la mitad de nuestras gallinas yacen en el suelo con aspecto de enfermas ... "

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora