318 - Perturbación

1.9K 221 2
                                    

De todos los miembros de la familia del segundo tío materno, solo Liu Zhiwei estaba algo familiarizado con Xiaocao. Sus otros hermanos incluyeron un hermano y una hermana. La hermana se llamaba Liu Feixu y ya tenía catorce años. Tenía una personalidad amable y tranquila, y no se parecía en nada a su madre, que tenía un carácter más abrasivo. El hermano menor era Liu Zhiqiang y tenía aproximadamente la misma edad que el hermano mayor de Xiaocao. Todavía tenía un aire infantil, por lo que estaba actualmente en la habitación exterior tratando de acercarse a Big Gray.

Liu Zhimin era el único hijo del tercer tío materno. Tenía un temperamento similar al de su padre: directo y de mente abierta. Ya había estudiado en una escuela de la ciudad durante dos años y se decía que sus calificaciones no eran malas. Nadie en casa esperaba poder pasar los exámenes de la prefectura o del condado; solo querían que él supiera lo suficiente como para no ser engañado. En el futuro, podría convertirse en contador en una de las tiendas de la ciudad, lo cual no fue una mala carrera.

Las primas estaban todas en la cama kang conversando armoniosamente con Xiaocao, mientras que todos sus primos estaban más lejos, rodeando a Big Gray. Querían acercarse pero también tenían algo de miedo. Liu Zhiqiang fue el más tontamente descarado de todos ellos. A pesar de que sus primos mayores intentaron disuadirlo, se acercó cada vez más a Big Gray. Big Gray le dirigió una mirada de advertencia, pero el niño no tenía miedo y extendió una mano para tocar el pelaje de Big Gray.

Big Gray no deseaba complacerlo. Primero expuso sus largos dientes en una expresión viciosa para asustar al niño. Sin embargo, Liu Zhiqiang recordó las palabras de su primo más joven de que este lobo, Big Gray, no mordió a la gente, por lo que volvió a anunciar su coraje...

Las personas que conversaban dentro de la habitación de repente escucharon un fuerte grito y los posteriores gemidos de Liu Zhiqiang. Todos corrieron a ver qué había pasado. La vista que saludó a sus ojos hizo que todos goteen sudor frío por sus cuerpos. Liu Zhiqiang había sido presionado contra el suelo hasta que ese lobo gris gigante no podía moverse. Los afilados dientes del lobo gris fueron revelados y estaban a solo un centímetro del cuello de Liu Zhiqiang. Liu Zhiqiang había estado tan asustado que se había olvidado de luchar, ya que solo podía cerrar los ojos y quedarse allí. Los ojos verde esmeralda de Big Gray miraron fijamente al niño mientras pensaba: [Humano repulsivo, ¿quién te dio las agallas para intentar tocar la cabeza de este lobo?]

Una expresión impotente apareció en la cara de Yu Xiaocao. Big Gray solo sabía cómo asustar a la gente. Cuando llegó por primera vez a la residencia Yu, había utilizado exactamente el mismo método para asustar a Liu Fangping, que siempre estaba a su alrededor. El pequeño estaba tan asustado que se mojó los pantalones y tuvo fiebre alta durante unos días. ¡Big Gray debe haberse sentido impaciente después de ser perseguida por sus primos mayores y haber querido dar un ejemplo a uno de ellos!

"Xiaocao, refrena rápidamente a ese lobo tuyo y no dejes que muerda a tu hermano mayor Zhiqiang". La abuela materna Yao estaba a punto de explotar de ansiedad. Si el lobo lo mordió, ¿cómo podría vivir ese joven Zhiqiang?

La señora Hu había estado dentro haciendo labores de aguja. Cuando escuchó los sollozos de su hijo, se acercó a mirar y casi se desmayó de la vista. Sus piernas vacilaron y se sentó en el suelo mientras dejaba escapar un gemido penetrante. El sonido agudo hizo que Big Gray se pusiera aún más irritable y su expresión se volvió más feroz.

Yu Xiaocao sabía que la naturaleza viciosa de Big Gray estaba siendo incitada y avanzó apresuradamente para aferrarse a su cuello. Ella tranquilamente lo aplacó. Los penetrantes gritos de la señora Hu continuaron, por lo que no pudo evitar regañar a la mujer mayor: "Segunda tía materna, ¿no sabes que los animales salvajes odian más el ruido? Si quieres que el hermano mayor Zhiqiang muera más rápido, entonces continúa llorando y gritando, ¡ah!"

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora