El cielo nocturno parecía muy claro después de ser lavado por la lluvia, y el cielo azul oscuro estaba cubierto de estrellas. Una luna brillante colgaba en lo alto del cielo. Su tenue luz era como una fina gasa que cubría ligeramente el bosque de la montaña, dejando un brillo plateado en la copa de los árboles.
Una brisa fresca sopló suavemente. Las cigarras en el bosque mostraban sus gargantas claras, mientras los grillos en los matorrales cantaban una larga melodía. En la oscuridad, las luciérnagas bailaban alrededor de los pequeños faroles ... De repente, las cigarras se callaron y los grillos dejaron de cantar. Las luciérnagas también se escondieron entre los matorrales. Las pequeñas hadas de la montaña miraban en secreto al grupo de personas que rompían el silencio del bosque.
Cuando pasaron por la pocilga, Yu Xiaocao llamó a Liu Feiyan para que los acompañara. EL pequeño Black, que se encargaba de vigilar la entrada de la pocilga, jugaba con entusiasmo con el pequeño White mientras corrían al frente. A veces, se detenían y se volvían para mirar a sus amos con sus ojos verde esmeralda.
A principios de la primavera, Big Grey había regresado a las montañas. Los dos cachorros de lobo con pelaje de diferentes colores, el pequeño Black y el pequeño White, tenían casi un año. Durante el último medio año, crecieron locamente como globos inflados. Con las cuatro extremidades en el suelo, estaban casi hasta el pecho de Xiaocao. Uno era negro, mientras que el otro blanco. Tenían los mismos ojos verde esmeralda, el mismo físico alto y el mismo pelaje denso. Tenían personalidades muy distintivas; uno era animado y el otro genial. A todos los niños les gustaron mucho.
Todos los aldeanos pensaron que el pequeño Black y el pequeño White eran perros mezclados con lobos. También habían salvado a su joven maestro antes, por lo que los aldeanos tenían buenos sentimientos hacia ellos. Los dos pequeños lobos nunca habían hecho daño a los animales domésticos criados por los aldeanos. Todos vivían juntos de manera armoniosa y pacífica ...
El príncipe Zhu Junyang y Yu Xiaocao caminaron frente al grupo con linternas de vidrio en sus manos. El pequeño White siguió a Xiaocao paso a paso, como un guardia leal. Siempre que había algún movimiento, se detenía en seco y escuchaba en silencio con los oídos atentos. Los demás los seguían alegremente y de vez en cuando se inclinaban para buscar algo en la hierba.
Yu Xiaocao tenía mucha experiencia en atrapar cigarras. Sabía que el mejor momento para atraparlos era entre las siete y las ocho de la noche. Sacó un reloj de bolsillo y comprobó la hora con la ayuda de la linterna. Ya era hora, así que llevó al grupo de niños emocionados al pie del bosque de la montaña.
Con el pecho sacado con orgullo, comenzó a asignar las tareas: "Formen grupos de dos o tres y quédense en este pequeño bosque. No corra demasiado lejos y grite fuerte si algo sucede. ¡el pequeño Black y el pequeño White rápidamente irá a ayudarlos! Cazar cigarras es muy sencillo. Simplemente ilumina el tronco del árbol con la luz de la linterna y, cuando la veas, ¡cógela! ¡Eso es todo lo que tienes que hacer! Muy bien, eso es todo por ahora, ¡vayan! "
Liu Fangping, cuyas manos estaban sostenidas por su hermana mayor, preguntó con una sonrisa: "Primo Xiaocao, ¿por qué hablas con acento del noreste? Suena tan cercano y querido, ¡¡ah !! "
Liu Yaner apretó sus manitas y dijo: "Ella debe haberlo escuchado cuando le estabas enseñando al pequeño Shitou. Ella no lo aprendió correctamente, ¡así que suena indescriptible y bastante divertido! "
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...