Yu Xiaocao también estofó las patas y los nudillos del cerdo que encontró en la cocina. En su vida anterior, además de la carne de cabeza de cerdo, los 3 platos más vendidos de su tienda de alimentos estofados también consistían en patas de cerdo estofadas.
No es que se jactara, pero tenía un excelente control del fuego al estofar las patas del cerdo. Con solo un bocado, se podía sentir la suavidad de la piel del cerdo y la textura suave y tierna de la carne. Cada bocado estaba lleno de sabor y era una garantía de que quien lo comiera una vez definitivamente querría volver a comerlo. En cuanto al nudillo de cerdo estofado, relucía rojo dorado, el hueso estaba fragante mientras que la carne estaba tierna y deliciosa. Estaba intacto y la sopa estaba espesa pero no grasosa; ¡Al emperador retirado definitivamente le gustaría!
Una vez que terminó de ordenar al personal de la cocina imperial que vigilara el fuego, Yu Xiaocao se fue, siguiendo al emperador retirado. Cuando regresó al Palacio Jingyang, vio al emperador y a la emperatriz sonriendo amablemente. Al ver a Yu Xiaocao, la emperatriz le hizo señas para que se acercara y luego tomó cariñosamente sus pequeñas manos. Dijo con una sonrisa: "¡Xiaocao, eres bastante capaz aunque eres muy joven! No solo sabes cómo tratar enfermedades, ¡también tienes increíbles habilidades culinarias! Hanwen disfrutó muchísimo de las papillas y los platos pequeños que preparó. Aunque no había mucha papilla, todavía quedaban dos tazones y tenía miedo de que se llenara, así que no dejé que se lo terminara todo. Cuando Hanwen se comió la papilla,dijo que su estómago se sentía caliente y era muy cómodo ya que el leve dolor en su abdomen también retrocedió. ¡Este remedio popular sigue siendo bastante eficaz a pesar de que no utiliza hierbas caras! "
Yu Xiaocao respondió humildemente: "El pequeño príncipe está harto de comer gachas simples. La verdolaga es solo un tipo de vegetal silvestre común, y su textura y sabor también lo son. Sin embargo, muchas verduras silvestres también tienen algunas cualidades medicinales. Muchos civiles que no pueden pagar un médico contrarrestarán la enfermedad con estas verduras y hierbas silvestres. Con el tiempo, poco a poco se convirtieron en remedios para ciertas enfermedades ".
La emperatriz sonrió mientras la miraba, sintiendo que aunque esta niña era joven, tenía tacto en la forma en que hablaba y actuaba. Entonces se volvió más sincera y cariñosa con Yu Xiaocao. Al despertar de su siesta de la tarde, el pequeño príncipe estaba más animado y, después de tomar otros tres caramelos de verdolaga, le preguntó con entusiasmo a Yu Xiaocao: "Mi barriga ya no me duele, ¿significa que no tengo que beber, esa medicina amarga?
Yu Xiaocao asintió y habló con voz suave: "Está bien no beber la medicina amarga, pero tengo que revisar tu barriga ..."
"¡Bien! ¡Puedes revisar mi barriga! Realmente me he recuperado, ¡ya no necesito beber la medicina! " El pequeño príncipe también arriesgó todo para evitar beber la amarga medicina.
Yu Xiaocao miró a la emperatriz. Una vez que obtuvo su aprobación, levantó la camisa del pequeño príncipe para revelar su pequeño y redondo vientre. Interiormente, llegó a un entendimiento con la pequeña piedra divina y colocó la piedra multicolor en su muñeca derecha en la parte inferior del abdomen del pequeño príncipe. Si alguien más viera esto, seguramente notarían que la piedra multicolor emitía un rayo de luz dorada que envolvía lentamente el abdomen del pequeño príncipe .
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...