Puede deberse al medio ambiente o a su estado de ánimo, pero con la adición de las sopas nutritivas que su ahijada le preparaba todos los días, Lady Fang, que sin darse cuenta se había quedado en la aldea de Dongshan durante tres meses, sintió que su salud había mejorado mucho. Muchas de las enfermedades menores de salud femenina que tenía en el pasado parecían haber desaparecido desde que comenzó a vivir en la aldea de Dongshan.
Su piel se había vuelto más clara y lisa, y parecía varios años más joven. La última vez, la esposa del magistrado del condado dijo que no se parecía a alguien que tenía treinta y cuatro o treinta y cinco, ¡sino que parecía tener menos de treinta años! Dongshan era realmente un buen lugar para alimentarse, ¡ah!
Fang Zizhen creía firmemente que Xiaocao era su estrella de la suerte. Desde que comió la comida cocinada por Xiaocao, sintió que incluso el mejor chef del mundo no podía compararse con las habilidades culinarias de su hija. Además, después de que llegó su esposa, su hija filial había comenzado a preparar comidas medicinales para ellos. ¡Las comidas medicinales de su hija fueron mucho más efectivas que las recetas dadas por esos médicos imperiales y médicos famosos!
Después de estar en el campo de batalla durante muchos años, había sufrido muchas lesiones internas. En el pasado, experimentaba un dolor penetrante en los huesos durante los días nublados, cuando se resfriaba o cuando estaba demasiado cansado. Después de ser alimentado por su hija, incluso cuando se bañaba en el estanque frío, solo se sentiría renovado y no sentiría nada más. Su hija dijo que si cuidaba su salud por un período de tiempo, sus viejas heridas y enfermedades podrían curarse y tal vez... jeje , podría darle un hermano menor.
¡Ejem! La cuestión de dar a luz a un niño dependía de los cielos. Aunque dijo que todo dependía del destino, siempre sintió que la vida no era perfecta sin un hijo propio. Era especialmente consciente de este asunto porque era la razón por la que su esposa no tendría hijos para enterrarla cuando ella muriera en el futuro, lo que también le dificultaba levantar la cabeza frente a muchos de sus colegas.
Un adivino había dicho una vez que había tenido muchos reveses en su vida, pero siempre había alguien que lo ayudaba a convertir las calamidades en bendiciones. Si... su hija pudiera curar su enfermedad innombrable, era realmente su noble benefactor, ¡ah!
Sin embargo, no era que él no creyera en su hija. Había estudiado medicina con el médico de la aldea durante un período de tiempo, por lo que debería ser capaz de preparar comidas medicinales para nutrir la salud. Incluso los médicos imperiales no pudieron curar su infertilidad, que había conseguido después de años en el campo de batalla. Su hija tenía solo diez años, ¿podría ser mejor que esos viejos médicos imperiales cuyo cabello y barbas se habían vuelto blancos?
Pero, su hija que quería ayudarlo a cuidar su salud era una muestra de su piedad filial. Debe apoyar y cooperar incondicionalmente, y nunca mostrar una mirada de duda, para evitar entristecer a su hija.
Por lo tanto, Fang Zizhen y Lady Fang disfrutaron felizmente de las comidas medicinales preparadas personalmente por Xiaocao todos los días. Las comidas medicinales preparadas por Xiaocao no sabían en absoluto a hierbas medicinales y en realidad sabían muy bien. Entonces, se lo comieron muy fácilmente.
Después de plantar las batatas en los campos de sus familias, Xiaocao estaba muy ocioso sin nada que hacer. El trabajo en casa se había dividido entre la familia. Yu Hang seguía siendo responsable de recoger los productos marinos para las fábricas de condimentos de la familia Zhou con el tercer tio. Xiaolian fue a los muelles todos los días para vender comida estofada, mientras que Liu estaba a cargo del huerto y las tareas domésticas. Su padre, Yu Hai, ayudó a su esposa a cuidar el huerto o, por invitación de su amigo cercano, Liu Shuanzhu, salió al mar a pescar peces valiosos para mejorar sus comidas y subsidiar a la familia. Aunque la familia ya no carecía del dinero que ganaba vendiendo pescado, todavía disfrutaba de su profesión original.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...