347 - Expuesta

1.1K 149 10
                                    


El joven príncipe real Zhu Junyang dejó escapar un fuerte bufido y agitó sus mangas mientras se iba. El mayordomo Liu usó un dedo para señalar a Yu Xiaocao varias veces antes de suspirar y también siguió a su maestro enojado fuera de la cocina en la residencia Fang.


Yu Xiaocao frunció los labios y murmuró en voz baja: "¿No acaba de preparar un poco de glaseado? ¿Es necesario estar tan enojado? "


Yingtao dijo alegremente: "¡Señorita, usted es la única que puede ordenarle a su alteza que haga cosas! Aunque Su Alteza parece bastante aterrador, nunca hubiera pensado que es tan fácil hablar con él, ¡eh! "


¿Fácil hablar? Si las personas que habían sido golpeadas por su alteza pudieran escucharla decir esto, todos habrían respondido con vehemencia: '¿Estás ciego? ¿Cómo puede ser fácil hablar con su alteza, ese demonio de cara negra? No eres tú quien fue golpeado hasta que estuviste postrado en cama durante unos meses, ¿verdad?


Una vez que el pastel terminó de hornearse, Yu Xiaocao primero lo cortó en tres círculos de diferentes tamaños y lo extendió sobre una capa de glaseado. Luego, preparó un trozo de papel engrasado, lo enrolló en un tubo de forma triangular y vertió el glaseado batido en él. Usando su manga pastelera, exprimió hermosas decoraciones florales en el pastel. En su vida pasada, Yu Xiaocao había trabajado en una pastelería antes de abrir su tienda de alimentos estofados. Debido a que tenía manos hábiles, todos los pasteles que decoró fueron elogiados.


Al principio, no estaba familiarizada con este proceso. Mientras continuaba, la habilidad volvió a ella y cada flor resultante era más hermosa que la anterior y más viva. Como la temporada no era la adecuada, no había ningún ingrediente disponible para que ella lo usara como colorante alimentario. Por lo tanto, todas las flores de glaseado que exprimió eran de un color blanco puro. Sin embargo, Yu Xiaocao hizo que los sirvientes sacaran algunas mermeladas en conserva del año pasado de la bodega de hielo. Había mermelada de fresa roja brillante, mermelada de tomate amarillo anaranjado, mermelada de uva morada ... También usó un poco de jugo de espinaca mezclado con miel para crear un tinte de color verde.


Con estos cinco colores disponibles, los usó todos para cepillar suavemente los bordes de las flores. Todo el pastel se volvió brillante y encantador de inmediato. Yingtao y otra doncella principal, Muxi, miraron con asombro todas las impresionantes flores del pastel. Sus ojos se abrieron de par en par al contemplar la vista.


La torta tenía tres capas y la primera capa tenía unos veinte centímetros de diámetro. La segunda capa tenía alrededor de cuarenta y cinco centímetros y la capa superior tenía alrededor de treinta centímetros. Cada capa estaba decorada con flores de glaseado cuidadosamente elaboradas. La capa superior tenía algo escrito en mermelada roja que decía: "Feliz primer cumpleaños para Fang Haolin". Además, había una figura de dibujos animados debajo de las palabras que estaba coloreada con diferentes atascos. Se parecía casi exactamente al pequeño Linlin.


La ceremonia de agarre ya había terminado. Fang Haolin había estado a la altura de las expectativas y agarró un pequeño cuchillo de madera. Esto hizo que todos exclamaran 'como padre como hijo'. Para el banquete, invitaron al jefe de cocina del restaurante Zhenxiu de la capital, Liu Bi, que estaba personalmente a cargo de la cocina. Esto causó que muchos invitados se sorprendieran gratamente porque el jefe de cocina del restaurante Zhenxiu era muy difícil de reservar. Solo aceptó tres trabajos en un mes y la lista de espera ya se había extendido hasta el próximo año ...

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora